Informanet

26/1/12

Sorpréndete con los nuevos productos de color Mary Kay y…luce espectacular este inicio de año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Encontrar el look ideal para cada ocasión te ayudará a resaltar tu personalidad. Tu aliada de belleza Mary Kay®, lanza nuevos productos de color para ayudarte a lucir radiante cada momento del día.

TUS LABIOS LO DICEN TODO                                        
Gruesos o delgados, los labios pueden convertirse en el centro de atención con el color correcto. Luce unos labios perfectos, brindándoles humectación al instante, máximo brillo y color de larga duración con los tonos más novedosos que cautivarán, con el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay®.Con su nuevo aplicador perfeccionado, obtendrás un máximo control en la aplicación del color. Gracias a su nueva fórmula con ingredientes como los Esteroles de Granada, un Complejo rico en Antioxidantes y Extracto de Aloe Vera, obtendrás unos labios humectados. Conoce el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay en sustonos:Copper Kiss, Barely Pink, Silver Moon, Peach Glow, Fancy Nancy, Pink Party, Melon Burst, Pink Luster, Sparkle Berry, Berry Dazzle, Café Au Lait, Rock & Red y Red Passion.

DEFINE TUS LABIOS
Da máxima definición al contorno de tu boca con el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®. Su nueva fórmula brinda un acabado aterciopelado que se desliza con facilidad, no se seca y te brindará un color de larga duración. Está enriquecido con ingredientes que ayudan a combatir el paso del tiempo y te protegen de los radicales libres.

Te sorprenderá el diseño de su tapa que incluye un pequeño sacapuntas para una aplicación perfecta. Conoce los 7 nuevos tonos; Neutral, Chocolate, Cappuccino, Plum, Spiced Tea, Caramel y  SoftBlush.

OJOS SENSASIONALES
Cuando se trata de causar impacto, tu mirada es la clave; complementa tu maquillaje luciendo unos ojos inolvidables con el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® y enmarca tu mirada con la nueva ¡NUEVA! Mascara para Pestañas LashLove® a Prueba de Agua                       Mary Kay®. Los ojos son la ventana del alma. Permíteles que expresen tu belleza interior a través de tu mirada con el¡NUEVO! Lápiz Delineador para Ojos Mary Kaya prueba de agua, que no mancha ni se decolora. Su nuevo diseño en la tapa incluye un pequeño sacapuntas que te permitirá crear líneas definidas para que tus ojos luzcan espectaculares. Conoce sus7 nuevos tonos, Black, Deep Brown, Bronze, Steely, DarkDenim, VioletInk, y Rich Jade.

MIRADAS INOLVIDABLES
Si lo que deseas  son unas pestañas largas, definidas y muy naturales, prueba la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas LashLove® a Prueba de Agua Mary Kay® y resalta tus ojos con una mirada perfecta. Es 100% segura en la piscina y a prueba de humedad.Disponible en tono I © Black (negro)

COMO NACIÓ LA LEYENDA MARY KAY
Mi historia, escribe la fundadora de esta empresa, en el libro El Estilo Mary Kay, comienza con lo que otros considerarían un desenlace. En 1963, antes de fundar mi compañía, me jubilé antes de cumplir 25 años en las ventas directas. Amaba mi trabajo y, como directora nacional de capacitación en una empresa grande, había alcanzado muchas de mis metas. No obstante, al reflexionar sobre mi carrera, me sentí descorazonada. El aburrimiento de la jubilación me causó un profundo descontento. Había alcanzado el éxito, pero sentía que mi arduo trabajo y mis habilidades nunca habían sido compensados justamente. Sabía que me habían negado oportunidades para alcanzar mi potencial máximo sencillamente por ser mujer y estaba segura de que estos sentimientos no surgían meramente de la autocompasión excesiva, sino porque había conocido personalmente a tantas otras mujeres que sufrieron injusticias similares ( …) Leí las listas una y otra vez, convencida de que estaba a punto de descubrir algo. Igual que una madre se esfuerza por proteger a sus hijos, quería ayudar a otras mujeres para que no tuvieran que sufrir lo que yo había sufrido. Me di cuenta que las listas estaban convirtiéndose en un libro sobre la manera correcta de ser líder y motivar a los demás. Pero, ¿quién era yo para escribir un texto sobre liderazgo? No tenía credenciales formales en esta área, ni como autora. Independientemente de lo que fueran mis ideas, ¿quién iba a prestarles atención? A pesar de esto, la Regla de Oro (trata a los demás como quieres que te traten a ti) continuaba en mis pensamientos. De haber estado a cargo de mi vieja compañía, hubiese usado esta regla con todo el mundo: tanto hombres como mujeres. Me parecía que seguir la Regla de Oro era una manera muy obvia de motivar y ser líder (…) Una vez que tomé la decisión de tomar, necesitaba algo que vender. Quería un producto de primera calidad; uno que beneficiara a otras mujeres y que las mujeres se sintieran cómodas vendiéndolo. También, quería ofrecer a la mujer una oportunidad sin límite de hacer cualquier cosa para la cual tuvieran suficiente inteligencia y motivación.

BUSCANDO EL ÉXITO
Luego de pasar días y noches tratando de pensar en el producto, finalmente caí en cuenta: vendería mis productos del cuidado de la piel. Una cosmetóloga local que visité durante mi época en las ventas directas me los había mostrado por primera vez hace 10 años. Empleando las fórmulas creadas por su padre, desarrolló cremas y lociones para las clientas en el pequeño salón de belleza que operaba en su casa. Yo los usaba y muchas de mis familiares y amigas también habían estando utilizando estos maravillosos productos durante varios años, así que cuando la cosmetóloga murió, le compré las fórmulas originales a su familia. Dado que yo misma había usado los productos con buenos resultados, sabía que eran excelentes. Con algunas modificaciones y un empaque de alta calidad, ¡sabía que se venderían muy bien!

En el siguiente capítulo, más acerca de la vida y obra de Mary KayAsh
Si quieres recomendaciones sobre cómo aplicar estos productos, visíta http://www.marykay.com.mx/whatsnew/looksdetemporada

Comunícate al 01 800-MARY-KAY para conocer más sobre Mary Kay y sus nuevos productos

Conéctate a Mary Kayen línea, conoce sus lanzamientos, promociones y últimas noticias…

¡ahora más fácil, práctico y divertido!


ACERCA DE MARY KAY MÉXICO
Mary Kay es una marca líder en productos del Cuidado de la Piel y Línea de Color en el mundo.
En México, la línea de Mary Kay incluye más de 250 productos clasificados en cinco categorías: Cuidado Básico de la Piel, Línea de Color, Cuidado del Sol, Cuidado del Cuerpo, así como Fragancias. Actualmente existen más de 2´000,000 de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay en más de 35 mercados mundiales. En México, Mary Kay inició sus actividades en 1988 en Monterrey, Nuevo León. Tú también puedes obtener los beneficios de un Negocio Independiente Mary Kay. Llama hoy mismo al 01-800-MARY KAY (01-800-6279 529) o visita la página de Internet en la dirección: www.marykay.com.mx

regresar/home

0 comentarios: