La moda y la belleza en definitiva son conceptos que van ligados, y a las mujeres les encanta estar al tanto de las últimas tendencia, sin embargo estar a la moda no sólo depende de la ropa, calzado, accesorios y maquillaje que se elijan, las manos y las uñas son parte de la carta de presentación, por lo que siempre deben encontrarse en perfecto estado.
Maybelline New York, la marca número uno de cosméticos que crea tendencias de belleza en las plataformas más importantes de la moda a nivel mundial como el Fashion Week en Nueva York, sabe lo importante que son las manos en este mundo ya que ellas son las que revelan la personalidad y el cuidado que uno mismo se dedica.
Para lucirlas es muy importante mantenerlas bellas e hidratadas y en especial conservar las uñas limpias y bien cuidadas sin importar que estén largas o cortas; la manicura es de vital importancia ya que aunque no lo creas son un accesorio más de tu look.
Los esmaltes de uñas son de gran ayuda para embellecer, decorar, incluso para mostrar el estado de ánimo, es por ello que son un básico y uno de los accesorios de belleza que nos diferencia de las demás personas, por ello es importante contar con todos los colores que se puedan tener.
Maybelline New York, una marca única, moderna y urbana, ofrece a las mujeres emociones y acceso al mundo de la moda a través de sus productos, los cuales están inspirados en las pasarelas de los más grandes diseñadores, en está ocasión introduce al mercado mexicano una nueva y vibrante colección de esmaltes con una gama de 19 juveniles colores.
Darle personalidad a las uñas nunca había sido tan sencillo, con las pinceladas de color de los esmaltes de Maybelline New York, marca que siempre acerca a las mujeres a lo último en tendencias de moda y belleza. Combina, decora y llévalas como si fueran un accesorio más del atuendo, y expresa con ellas tus emociones y personalidad.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario