- Un 66% de los encuestados mexicanos también declara que la publicidad en línea es uno de los principales canales para encontrar nuevos clientes en el transcurso de los próximos tres años, una mejoría frente a un 47% durante los tres anteriores.
México, D.F. a 7 de marzo de 2012.-Mientras una mayoría de las empresas en México (57%) cree que el establecimiento de redes de contacto cara a cara permanecerá como una de las mejores maneras de encontrar nuevos clientes en el transcurso de los próximos dos a tres años, un porcentaje creciente también predice el aumento de la importancia de medios sociales comerciales para la nueva gama de negocios (65%, una mejoría frente a un 43% durante los tres años anteriores). Este enfoque en desarrollo, de múltiples canales, y que se centra en la nueva generación de negocios, es parte de los hallazgos de la última investigación realizada por el proveedor mundial de espacios de trabajo, Regus, que encuestó a más 16,000 gerentes senior de todo el mundo.
El establecimiento de redes de contacto cara a cara se mantiene como la principal técnica para establecer nuevos negocios, a pesar de un descenso de 11% en relación con el período anterior. Sin embargo, en la investigación sobresale la importancia creciente de los sitios sociales para establecer redes de contacto profesionales como BranchOut, Viadeo y Xing, lo que también se presenció a través del aumento del volumen de usuarios, por ejemplo en el caso de LinkedIn, que alcanzó una cifra de más de 135 millones de miembros.[1]
Si se observan otras herramientas claves para la generación de nuevas empresas:
· Un 66% de los encuestados mexicanos también declara que la publicidad en línea es uno de los principales canales para encontrar nuevos clientes en el transcurso de los próximos tres años, una mejoría frente a un 47% durante los tres anteriores.
· Asistir a exhibiciones de comercio (33%) y dar charlas públicas en eventos claves (37%) también se consideran como importantes herramientas para el reclutamiento de futuros clientes.
· En México, un 60% de las pequeñas empresas cree que el establecimiento de redes de contacto cara a cara será la clave para reclutar nuevos clientes en el trascurso de los próximos tres años, en comparación con solamente 41% de las grandes empresas.
· La publicidad tradicional, el marketing directo y el telemarketing solo obtienen un voto minoritario.
La investigación se develó al tiempo que Regus anunciaba la presentación de BusinessLink, una plataforma de comercio en línea diseñada a la medida, que permite a cientos de miles de sus clientes alrededor del mundo comprar y vender productos y servicios, además de conectarlos con otras empresas utilizando la red Regus. BusinessLink consta de un sitio web accesible a través del portal para clientes global de Regus, myregus.com, además de eventos para establecer contactos informales, realizados en todo el mundo. El sitio web de BusinessLink permite a los usuarios navegar a través de ofertas en línea, publicadas por cientos de miles de empresas que utilizan espacios de trabajo de Regus, en 95 países de todo el mundo, o solicitar productos y servicios específicos cuando se necesiten.
AndreSharpe, Director global de Desarrollo de productos y negocios en Regus, señala: "El crecimiento, y el crecimiento de las redes de medios sociales comerciales significa que actualmente estas son una herramienta tan esencial para encontrar nuevos clientes como la interacción cara a cara. Durante muchos años, nuestros clientes nos han hablado acerca del valor agregado de ser capaz de conectarse y hacer negocios con otras empresas al utilizar Regus. Nos encanta satisfacer sus necesidades con la presentación de BusinessLink, que se volverá instantáneamente uno de los portales de comercio a los que solo se puede acceder con invitación más grandes del mundo. Solo accesible para los clientes de oficinas físicas y virtuales Regus, BusinessLink lleva un mercado global al alcance de cualquier empresa, sin importar si es grande o pequeña".
Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 900,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,200 ubicaciones en 550 ciudades y 89 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.
Para obtener más información, por favor visite: http://www.regus.presscentre.com/
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