- El mayor agregador de
ofertas y cupones de América Latina se asocia a PriceCheck, el comparador
de precios más grande de Sudáfrica.
Ciudad de México,
Abril de 2012. SaveMe – el mayor agregador de cupones y ofertas de
Latinoamérica - desde hoy (16/04) comenzará a operar en Sudáfrica.
Resultado de la sociedad con el comparador de precios PriceCheck, líder del
segmento en el país africano, la operación estará claramente alineada con la
personalidad innovadora del agregador de ofertas.
Prueba de ello es
que SaveMe fue el primer sitio brasileño de su tipo en expandirse al extranjero
- en la actualidad, además de en Brasil, y ahora Sudáfrica, también está
presente en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela.
En menos de dos
años de existencia, SaveMe se ha destacado y ha crecido a un ritmo acelerado,
lo que allanó el camino para que la marca brasileña se convirtiera en global.
La nueva alianza forma parte del plan de internacionalización trazado por
Guilherme Wroclawski y Heitor Chaves, fundadores del agregador, junto con
Buscapé Company. "Creemos que con esta acción, vamos a tener una mayor
visibilidad y a fortalecer la imagen de SaveMe en el mercado mundial. Este es
el primer paso para globalizar el portal, que antes sólo estaba presente en
América Latina ", dice Wroclawski.
Para PriceCheck
esta asociación es muy ventajosa: “El mercado de cupones está en una etapa de
crecimiento en el mercado Sudafricano y vimos en SaveMe una solución completa
para los usuarios de éste nuevo sector” afirma Andre De Wet, Director General
de PriceCheck.
SaveMe Deals (www.savemedeals.com) comienza sus
operaciones reuniendo 29 sitios de compras colectivas, que suman más de 300
ofertas y actúan en 12 ciudades. “Aseguramos que en pocos meses éstos números
irán aumentando, tal como ocurrió en Brasil”, destaca Chaves.
Ingresa al link
para ver el comercial del lanzamiento:
Creador
del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el
sitio www.buscape.com
desde junio de 1999, Buscapé
Company (www.buscapecompany.com)
está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al
proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de
60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 Países, Buscapé es
líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.
Sus
principales empresas son:
Buscapé (www.buscape.com):
líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile,
Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de
más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de
las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft y
Terra.
Bondfaro
(www.bondfaro.com):
especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a
que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el
producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como
aquellas de los propios usuarios.
QueBarato!
(www.quebarato.com):
líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de
lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus
productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura,
eficiente y gratuita.
e-bit
(www.ebit.com.mx): se
destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido
como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11
millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales
afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los
siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.
Pagamento
Digital (www.pagamentodigital.com.br):
la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece
un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las
tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo
mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.
Lomadee
(www.lomadee.com):
plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando
asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios
registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los
ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.
CortaContas
(www.cortacontas.com.br):
primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios
financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet,
haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.
FControl
(www.fcontrol.com.br):
empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para
cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico.
Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales –
inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de
los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas
financieras por fraudes.
SaveMe
(www.saveme.com.mx):
portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500
sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países
Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.
eBehavior
(www.ebehavior.com.br):
empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de
las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a
través de una serie de herramientas automáticas.
PagosOnLine
(www.pagosonline.com): ofrece
en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e
internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas
de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente
físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad
de Buscapé Company.
Navegg
(www.navegg.com):
es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A
través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de
audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en
cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos
socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la
tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado
cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.
DineroMail
(www.dineromail.com):
fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o
empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado
argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes
y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.
Confiometro
(www.confiometro.com.br):
espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la
atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas
vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue
creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es
posible verificar la reputación de estas empresas.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario