Más de 1,400 instituciones de
educación recurren a ShoreTel para mejorar la comunicación entre profesores, padres
y alumnos
SUNNYVALE, Calif., Junio 7, 2012 – ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía empresarial
brillantemente simples basados en tecnología de nube y de soluciones de
comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas (UC) y
soluciones para centros de contacto, continúa un significativo crecimiento en
el sector educativo, con una tasa de crecimiento de dos dígitos trimestre tras
trimestre.
Maestros, padres
y estudiantes demandan mayor calidad en los servicios de comunicación, los
consejos escolares están bajo presión para modernizar los salones de clases y
la infraestructura, al mismo tiempo que el presupuesto para la educación
disminuye. Como resultado de las presiones de hacer más con menos, muchas
escuelas están buscando sistemas de telefonía rentables que provean
comunicaciones confiables con el soporte de la próxima generación de teléfonos
inteligentes y dispositivos móviles, mientras ahorran dinero y recursos de TI. En
2012, más escuelas – desde las escuelas primarias hasta las preparatorias y
universidades- han seleccionado a ShoreTel por sus soluciones simplemente
brillantes que se adaptan sus necesidades de comunicación –ya sea fijo o en la
nube.
“En el tiempo en el que las escuelas tienen
que sacar el mayor provecho de cada peso de su presupuesto, ShoreTel tiene la
respuesta”, dijo Troy Parish, vicepresidente de Programas GOV de ShoreTel.
Estos son tiempos de lograr o de perder para el sistema educativo, y las
escuelas que se comunican mejor con sus grupos de interés tienen una posición
más fuerte para poder sobrevivir y prosperar en los próximos años. ShoreTel se
enorgullece de su eficiencia, seguridad y confiabilidad”.
“Hay más de
1,400 cliente del sector educativo en todo el mundo, incluyendo más de 1,150 escuelas
de primaria y más de 225 colegios y universidades. La solución de ShoreTel
provee comunicación capacidades mejoradas de comunicación y mayor seguridad y
eficiencia económica con la facilidad de incorporar aplicaciones externas
gracias a la integración abierta –todo
en conjunto con un bajo costo total de propiedad en la industria”.
“Comunicación crítica, en su forma más simple,
es asegurar que el mensaje correcto llegué a la audiencia en el dispositivo
correcto”, dijo Steve Horton,CEO de Syn-Apps. “Las alertas de emergencia y las
funciones operativas como el intecom, las notificaciones de las reuniones y los
anuncios pueden integrarse con el sistema de ShoreTel permitiendo la gestión centralizada
y reducir costos de infraestructura”.
Escuelas en todo el país están
escogiendo ShoreTel e implementando el sistema de telefonía ya sea fijo o en la
nube con la integración de comunicaciones unificadas para mejorar la conexión
entre maestros, personal y estudiantes – y ahorrando dinero en el proceso.
Por ejemplo:
·
“En esta economía nadie puede darse
el lujo de adquirir sistemas grandes y complicados, incluso de los proveedores
de marca. Queremos una solución completa, sencilla y fácil de usar, Y ShoreTel
demostró que esto es posible – brillantemente simple se volvió muy evidente”.
- Allen Behnke, Director de Seguridad y Telecomunicaciones de la escuela pública de Green Bay
- Allen Behnke, Director de Seguridad y Telecomunicaciones de la escuela pública de Green Bay
·
“No solo estamos felices aquí en el
departamento de Tecnologías de la Información,
sino en todo el campus, el sistema de
ShoreTel ha sido recibido positivamente. Todos los que han asistido al
entrenamiento han dado una retroalimentación positiva acerca del sistema de
Comunicaciones Unificadas de ShoreTel, y en cuanto la gente comienza a trabajar
con los teléfonos, escuchamos más elogios”.
- Michael Chahino, Director de Operaciones de redes y
de Seguridad de Información, Universidad Elgin.
·
"Cuando nuestro
proveedor existente fue comprado por otra compañía, el modelo de mantenimiento
triplicó en costos y ellos nos dijeron que no podían continuar con los mismo
precios que se habían acordado en el contrato. Tuvimos una nueva licitación
para el mantenimiento y dejamos una puerta abierta para hacer una sustitución
completa del sistema. También tuvimos una nueva ubicación que requería de un
nuevo sistema. Escogimos ShoreTel debido a la simplicidad en el despliegue del
sistema, y su modelo de mantenimiento continuo parecía más asequible que el de
la competencia”.
- Virginia Schorle, Director-Networking & Telecommunications, Universidad de St. Louis
- Virginia Schorle, Director-Networking & Telecommunications, Universidad de St. Louis
·
“Adquirimos esta tecnología de punta
que es simple de manejar, casi por el mismo precio que estábamos pagando para
mantener el viejo sistema. ShoreTel nos ha dado mucho más de lo que estamos
pagando. Y realmente nos gusta mucho el factor de resistencia de ShoreTel. Si
un interruptor se apaga en el edificio, el sistema de ShoreTel fácilmente
encuentra otro interruptor para dar servicio al edificio. No tuvimos que pagar
extra por ese servicio porque se encuentra construido dentro de la arquitectura
distribuida de ShoreTel.”
- Grover Hibberd, Asociado VP de Servicios de IT, Universidad Georgetown.
- Grover Hibberd, Asociado VP de Servicios de IT, Universidad Georgetown.
·
“Queríamos un sistema que hiciera el
acercamiento entre profesores y estudiantes más accesible. ShoreTel nos ofreció
una solución escalable y costo efectivo que se pudiera extender a más de 1,000
profesores esparcidos a través de nuestros diversos campus”.
- Deryck Jones, gerente de Sistemas y Comunicaciones de la Universidad de Wales Cardiff.
- Deryck Jones, gerente de Sistemas y Comunicaciones de la Universidad de Wales Cardiff.
·
“Nuestro sistema de Alcatel hubiera requerido una
fuerte inversión, incluso para obtener las características básicas, tales como
correo de voz y conferencia”, dijo Carlos Alberto Franco Reboreda, coordinador
de educación de tecnología de la Universidad de Guadalajara, Artes,
Arquitectura y Diseño. “ShoreTel ofreció estas características, además de
muchas otras a un precio asequible. Simplemente fue más efectivo el costo al
cambiar a ShoreTel”.
Links
Relacionados & Conversación
Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc.
(NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor
brillantemente simple de los sistemas
de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de
todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La
misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el
costo y ofrece a los clientes la libertad 27/7 para aprovechar la riqueza de la
voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos
necesitan. ShoreTel está basado en
Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva
York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur. Para
más información visite www.shoretel.com.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario