México, Julio, 27 de 2012. Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas y
procesamiento de transacciones para el sector de viajes y turismo a nivel
mundial. Federico Imposti Huerta, Manager de Amadeus México anuncia en rueda de Prensa en la
ciudad de México las nuevas tecnologías de Amadeus Partner Network, un programa
internacional que conecta a proveedores independientes de tecnología y
servicios para viajes con Amadeus, con el objetivo de que desarrollen
soluciones innovadoras y revolucionarias para las agencias de viajes.
"A través de
Amadeus Partner Network ofreceremos tecnología de vanguardia que contribuya al
crecimiento de los negocios de nuestros clientes, como ya se lo estamos dando a
varias empresas como agencias de viajes, aeropuertos y autotransportes terrestres en territorio mexicano, además
de otras que están interesadas. De esta forma, invitamos a todos los empresarios
de turismo aprovechar esta oportunidad y así ofrecer más opciones en soluciones
de gestión de viajes", dijo Federico Imposti.
Amadeus Partner
Network, que ya cuenta con más de 60 socios en todo el mundo, proveerá
productos complementarios a la oferta de Amadeus que satisfagan las necesidades
puntuales de los clientes de la región. La relación establecida entre Amadeus y
sus socios es de beneficio mutuo y basada en la transparencia y el enfoque hacia
la innovación.
El objetivo de
Amadeus con este programa es crear una cadena de colaboración en el mercado de
viajes. La compañía cuenta con la capacidad de proporcionar información rápida
para facilitar el desarrollo de soluciones basadas en su tecnología, así como
ayudar a los organismos en la búsqueda de las herramientas.
AMADEUS MÉXICO
Sobre Amadeus
Amadeus es el socio tecnológico
y el procesador de transacciones preferente para el sector mundial de los
viajes y el turismo. La compañía ofrece soluciones tecnológicas y de
distribución que ayudan a sus clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el
cambiante mercado de los viajes.
Nuestros segmentos de clientes
utilizan las soluciones y servicios de la compañía de diversas formas. Más de
90,000 puntos de venta en agencias de viajes y más de 60,800 oficinas de venta
de líneas aéreas utilizan el Sistema Amadeus para gestionar su negocio. Muchos
de los proveedores líderes de servicios de viaje utilizan nuestra tecnología
modular para optimizar su distribución y sus necesidades operativas.
Sobre Amadeus México
Amadeus México es la filial
mexicana de Amadeus IT Group, SA. Fundada en 1995, Amadeus México es hoy en día
uno de los principales socios tecnológicos para la industria del turismo y los
viajes en el país.
Amadeus México está formado por
un grupo de más de 50 profesionales altamente formados y cualificados, apoyados
por equipos multidisciplinarios, con foco en Latinoamérica, basados en Madrid
(España), Niza (Francia), Munich (Alemania) y Miami (EEUU). Nuestra empresa
cuenta con cinco oficinas en la República, desde las cuales atendemos a todos
nuestros clientes a lo largo y ancho de México. Nuestras oficinas centrales se
encuentran ubicadas en la Ciudad de México, con oficinas satélites en
Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.
Nuestro núcleo de clientes está
formado principalmente por agencias de viajes, tanto de placer como corporativas,
proveedores de contenido o servicios, como aerolíneas, cadenas hoteleras u
hoteles independientes, compañías de renta de autos, líneas de cruceros y
.coms, además de corporaciones usuarias de servicios de viajes, entre otros.
Misión
“Ser el proveedor líder de
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS para la INDUSTRIA DEL VIAJE Y EL TURISMO”
Nos centramos en construir y
mantener relaciones a largo plazo que resultan beneficiosas para ambas partes.
Sobre la base de esta estabilidad, llegamos a comprender dónde podemos reforzar
el éxito de nuestros clientes a través del suministro de tecnología.
Visión
Nuestra visión de negocios,
forjada a través de más de 20 años de excelencia en nuestra industria, y
combinada con la experiencia adquirida en los 195 mercados a nivel mundial en
los que operamos, tiene como piedra angular nuestro concepto único de sociedad
con nuestros clientes, junto a un conocimiento profundo y real de la industria
de los viajes.
Amadeus en Cifras
Servimos a más de 195 países
Más de 10,000 empleados a nivel mundial
948 millones de transacciones(a) facturadas en 2011
150 millones de líneas de código de programación
En los aeropuertos, el 40% de los pasajeros que hacen checkin, lo hacen
a través de
Amadeus
735 millones de pasajeros al 2014(a)
a través de la plataforma Altéa
Mayor volumen de
transacciones de un procesador de viajes
Transacciones- basadas en modelo de negocio
Operamos globalmente en un mercado tecnológico y en
crecimiento
Dos empresas altamente sinérgicas y rentables:
Distribución y
Soluciones TI
Común / integración de
plataformas y aplicaciones Centro de datos común Consumidores comunes
Infreestructura de ventas y mercadotecnia común DISTRIBUCION COMERCIAL
Provisión de servicios de distribución indirectos 710 aerolíneas (más de 420
puede reservar por internet) 23 compañías de seguro 50+ líneas de crucero y
ferry 206 operadoras turísticas 110,000+ propietarios de hoteles 30 compañiás
de renta de autos 102 ferrocarriles Proveedores de viajes Consumidores/ público
en general Departamentos de viajes Compradores de viajes Agencias de viajes
Compañías de gestión de viajes Agencias de viajes de negocios Agencias de
viajes de placer Agencias de viajes online Consolidadores Agencias independientes
Oficinas de venta de aerolíneas y Páginas de internet conectadas a tecnología
de venta directa de Amadeus SOLUCIONES IT Incluye la tecnología de sistribución
directa
Soluciones & productos
especiales
Nuestros productos y servicios
se organizan en torno a cuatro categorías de soluciones:
Distribución y contenido
Estas soluciones permiten
incorporar y suministrar amplios contenidos (productos y servicios de viaje) y
optimizar su distribución a través de nuestra extensa red de puntos de venta.
Ventas y comercio
electrónico
Estas soluciones, que hacen
posible acceder, comercializar y vender contenidos en todos los canales,
también mejoran los flujos de trabajo, la rentabilidad y el servicio al cliente
a lo largo de todo el proceso de venta.
Gestión empresarial
Optimizamos las operaciones,
los procesos y la administración de las empresas clientes y, también a través
de estas soluciones, potenciamos las relaciones con los clientes.
Servicios y consultoría
Gracias a nuestras soluciones de servicios y consultoría, los clientes
pueden sacar el máximo partido a sus procesos empresariales e inversiones en
tecnología.
0 comentarios:
Publicar un comentario