MapsNshop.com, la primera plataforma geo-social de marketing para los
negócios, se ha renovado totalmente y relanza su portal incluyendo ahora las
aplicaciones de Facebook y Twitter para las cuentas de empresas y de
consumidores.
Ahora los usuarios pueden optimizar sus campañas de marketing en los
medios sociales y mejorar sus actividades de divulgación.
Esta plataforma geo-social de medios combina las redes sociales y la
publicidad local para ofrecer a las empresas un innovador canal para la
promoción de productos y servicios a los consumidores locales de forma rápida y
sencilla.
"Nuestras nuevas funcionalidades en conectarse a Facebook y Twitter
sin ningún esfuerzo, le lleva a una empresa menos de 10 segundos introducir
todos los productos que tenía destacado en MapsNshop a sus seguidores de
Facebook, por ejemplo", comenta el CEO de la compañía, Dare Ajala.
Las cuentas de MapsNshop ahora tienen los iconos de Facebook y Twitter
que envían a los usuarios a sus respectivas redes sociales. La herramienta de
Facebook ofrece a las empresas un menú de fotografías de los productos desde su
página MapsNshop para que los usuarios puedan simplemente seleccionar los
productos que desean mostrar, presionando el botón "Publicar en
Facebook". De inmediato, se mostrarán las fotos de los productos
seleccionados en su página de Facebook, junto con los nombres de los productos
y sus descripciones. Los consumidores pueden utilizar esta aplicación en
MapsNshop para recomendar un producto en particular a sus amigos.
El Twitter de MapsNshop permite a las empresas hacer un clic en un
producto en su cuenta y enviar automáticamente un tweet a los seguidores del
negocio. El tweet identifica el producto seleccionado por su nombre e incluye
un enlace al artículo en la página de la cuenta MapsNshop.
"Actualmente, ningún otro producto ofrece estas
características", comenta Dare. "Estamos nivelando el campo de
actuación de las pequeñas empresas por lo que les permite poner sus productos
frente a sus consumidores, sin tener que preocuparse por los gastos típicos de
mantenimiento de un negocio. En lugar de una pequeña tienda familiar que tiene
sus productos de calidad excluidos del mercado porque nadie los conoce,
MapsNshop facilita que los clientes te encuentren, no importa de qué tamaño seas
o dónde se encuentra tu empresa. Al mismo tiempo, estamos dando a las grandes
tiendas un canal a través del cual se puede coordinar a gran escala la
exposición del producto y las redes sociales. "
La plataforma geo-social ha añadido herramientas que hacen que las
empresas conozcan a los clientes en su área. La página de productos de
MapsNshop.com incluye una "búsqueda por producto", un cuadro de
diálogo que muestra un mapa de las empresas locales interesadas, dentro de una
distancia de aproximadamente 16 km de la ubicación del usuario. Los
consumidores pueden encontrar informaciones básicas como el nombre, la
dirección y el ranking en el mapa o a través de la cuenta MapsNshop donde las
empresas pueden ver una presentación de productos.
"Los consumidores están buscando maneras de responder a las
preguntas de dónde y cómo comprar lo que necesitan de manera fácil, rápida y en
su ámbito local, mientras que las empresas están buscando las opciones más
directas de poner sus productos en la vista del consumidor ideal", comenta
Dare. "MapsNshop ayuda a ambas partes a responder a sus preguntas."
Datos de Contacto:
Dare Ajala
info@mapsnshop.com
(+1) 888-556-2744
http://www.mapsnshop.com/
info@mapsnshop.com
(+1) 888-556-2744
http://www.mapsnshop.com/
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario