La
compañía inaugura un nuevo centro de atención al cliente en América Latina que
apunta a generar una mayor cercanía con los clientes en la región
Como resultado
del permanente compromiso de Quest Software enfocado en ofrecer un servicio sin
precedentes a su base de clientes globales, la empresa abrió un nuevo centro de
atención en América Latina para responder a la creciente demanda y
oportunidades comerciales en la región. Los socios en el canal de distribución
han jugado un rol importante en la aceleración del crecimiento de Quest y este
anuncio es el fruto de una estrecha relación con ellos.
Noticias:
· América
Latina es un mercado clave en la estrategia global de Quest y, frente al
desafío de continuar creciendo en la región, agregado al deseo de afianzar las
relaciones con el cliente, la compañía inauguró un nuevo centro de
atención para ofrecer asistencia y una comunicación más frecuente con más de
5.000 clientes.
· Los
clientes de los socios del canal de distribución de Quest en la región también
recibirán asistencia a través de este centro y toda nueva oportunidad comercial
se tratará conjuntamente.
· El
centro de atención telefónica es una inversión para ampliar la presencia del
canal de distribución de Quest en América Latina, y así como también para
incrementar los negocios para los más de 250 miembros de Quest Partner Circle
en la región.
· El
nuevo centro está ubicado en Buenos Aires, donde los técnicos ofrecen servicios
de preventa, venta, marketing y capacitación sobre la familia de soluciones de
la empresa, gestión de identidad y acceso, monitoreo del rendimiento de las aplicaciones,protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, y así
como tambiéndesarrollo y optimización. Los
especialistas se enfocarán principalmente en Toad® Software para SQL, Toad
Software para administración de base de datos y desarrollo de Oracle, y las
soluciones de administración para Windows, dirigidas a todas las industrias
verticales en diferentes países de América Latina.
Testimonios de apoyo:
Amaury Gallisa, vicepresidente
y gerente – América Latina, Quest Software
“Este nuevo
centro es parte de nuestro compromiso extendido con la región, y anhelamos
incrementar considerablemente la calidad y el alcance de los servicios que
ofrecemos a nuestros clientes en América Latina, y así también asistir a los
socios en nuestros esfuerzos colectivos para brindar una oferta superior.
Esperamos una continua expansión de nuestros servicios y soporte en América del
Sur en los próximos 24 meses.”
Anthony Sallustro, director –
Centro de atención telefónica de América, Quest Software
“Hemos lanzado,
recientemente, el Quest Partner Circle Program para ofrecer
a nuestros socios comerciales una estructura organizativa, capacitación y
especialización, recompensas basadas en los ingresos y nuevas oportunidades en
todo el mundo. Creemos que la apertura de este centro de atención al cliente es
una excelente oportunidad, tanto para Quest como para nuestros canales
comerciales, de continuar generando negocios y afianzando el crecimiento."
Recursos de apoyo:
Acerca de Quest Software, Inc.:
Fundada en 1987, Quest
Software (Nasdaq: QSFT) ofrece soluciones de administración de IT simples e
innovadoras que permiten que más de 100.000 clientes en todo el mundo ahorren
tiempo y dinero en todos los entornos físicos y virtuales. Los productos de Quest
brindan soluciones para los complejos desafíos de IT, desde administración de base de datos, protección de datos, gestión de identidad y acceso, monitoreo, administración del espacio de trabajo del usuario hasta
laadministración de Windows.
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