Informanet

7/8/12

Quest Software amplía su presencia en América Latina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La compañía inaugura un nuevo centro de atención al cliente en América Latina que apunta a generar una mayor cercanía con los clientes en la región

ALISO VIEJO, Calififornia, 7 de agosto, 2012 Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT)

Como resultado del permanente compromiso de Quest Software enfocado en ofrecer un servicio sin precedentes a su base de clientes globales, la empresa abrió un nuevo centro de atención en América Latina para responder a la creciente demanda y oportunidades comerciales en la región. Los socios en el canal de distribución han jugado un rol importante en la aceleración del crecimiento de Quest y este anuncio es el fruto de una estrecha relación con ellos.

Noticias:
·         América Latina es un mercado clave en la estrategia global de Quest y, frente al desafío de continuar creciendo en la región, agregado al deseo de afianzar las relaciones con el cliente,  la compañía inauguró un nuevo centro de atención para ofrecer asistencia y una comunicación más frecuente con más de 5.000 clientes. 
·         Los clientes de los socios del canal de distribución de Quest en la región también recibirán asistencia a través de este centro y toda nueva oportunidad comercial se tratará conjuntamente. 
·         El centro de atención telefónica es una inversión para ampliar la presencia del canal de distribución de Quest en América Latina, y así como también para incrementar los negocios para los más de 250 miembros de Quest Partner Circle en la región.
·         El nuevo centro está ubicado en Buenos Aires, donde los técnicos ofrecen servicios de preventa, venta, marketing y capacitación sobre la familia de soluciones de la empresa, gestión de identidad y accesomonitoreo del rendimiento de las aplicaciones,protección de datosadministración y automatizaciónmigración y consolidación, y así como tambiéndesarrollo y optimización. Los especialistas se enfocarán principalmente en Toad® Software para SQL, Toad Software para administración de base de datos y desarrollo de Oracle, y las soluciones de administración para Windows, dirigidas a todas las industrias verticales en diferentes países de América Latina.

Testimonios de apoyo:
Amaury Gallisa, vicepresidente y gerente  – América Latina,  Quest Software
“Este nuevo centro es parte de nuestro compromiso extendido con la región, y anhelamos incrementar considerablemente la calidad y el alcance de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en América Latina, y así también asistir a los socios en nuestros esfuerzos colectivos para brindar una oferta superior. Esperamos una continua expansión de nuestros servicios y soporte en América del Sur en los próximos 24 meses.”

Anthony Sallustro, director – Centro de atención telefónica de América, Quest Software
“Hemos lanzado, recientemente, el Quest Partner Circle Program para ofrecer a nuestros socios comerciales una estructura organizativa, capacitación y especialización, recompensas basadas en los ingresos y nuevas oportunidades en todo el mundo. Creemos que la apertura de este centro de atención al cliente es una excelente oportunidad, tanto para Quest como para nuestros canales comerciales, de continuar generando negocios y afianzando el crecimiento."


Recursos de apoyo:
·         Quest Software, Inc.:http://www.quest.com/
·         Quest News:http://www.quest.com/newsroom/
·         Twitter:http://mobile.twitter.com/quest
·         Facebook:http://www.quest.com/facebook  
·         LinkedIn:http://www.linkedin.com/
·         Quest TV:http://www.quest.com/tv/

Acerca de Quest Software, Inc.:
Fundada en 1987, Quest Software (Nasdaq: QSFT) ofrece soluciones de administración de IT simples e innovadoras que permiten que más de 100.000 clientes en todo el mundo ahorren tiempo y dinero en todos los entornos físicos y virtuales. Los productos de Quest brindan soluciones para los complejos desafíos de IT, desde administración de base de datosprotección de datosgestión de identidad y accesomonitoreoadministración del espacio de trabajo del usuario hasta laadministración de Windows.




regresar/home

0 comentarios: