México, D.F. a 06 de Junio del 2013 – Este verano, Warner Bros. Consumer Products Mexico y Suburbia se han asociado en un exclusivo Programa de Retail basado en la imperdible película de acción y aventura El Hombre de Acero TM, una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Dirigida por Zack Snyder y Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder, El Hombre de Acero TM, basado en el legendario Comic de Superhéroes Superman de DC, llega a los cines en Junio 14 del 2013.
Suburbia, la tienda de vestuario más grande en México, ofrecerá ropa y accesorios de licencia oficial El Hombre de Acero TM, de un gran número de licenciatarios clave como: Aurimoda, con diseños de moda para niños y niñas; Distribuidora de Textiles Avante, con ropa interior y pijamas para todas las edades; Targmex, con accesorios para regreso a clases e Impulsora Arra, con tennis tematizados para niños.
El Programa de El Hombre de Acero TM en Suburbia estará apoyado con material POP dentro de tiendas, displays y estilizados escaparates en tiendas estratégicas. Adicionalmente, la Campaña utilizará Marketing en Redes Sociales y los consumidores tendrán acceso a la línea de producto y conceptos especiales en el catálogo digital de Suburbia www.suburbia.com.mx. Un evento especial que abrirá con una pasarela, lanzará la línea completa de productos Hombre de Acero TM en Suburbia.
Sobre El Hombre de Acero De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentamos El Hombre de Acero TM, estelarizado por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder. En la película también actúan Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, y Russell Crowe. El Hombre de Acero TM, producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer de la historia por Goyer y Nolan, basado en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicado por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters participan como productores ejecutivos. La película se estrena el 14 de Junio del 2013, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.
###Acerca de Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, una compañía Warner Bros. Entertainment, es una de las licencias de liderazgo y las organizaciones de venta al por menor de Merchandising en el mundo.
Acerca de DC Entertainment
DC Entertainment, hogar de las marcas icono de DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash), Vertigo (Sandman, Fábulas) y MAD, es la división creativa encargada de la integración estratégica de su contenido a través de Warner Bros. Entertainment y Time Warner. DC Entertainment trabaja en conjunto con muchas divisiones principales de Warner Bros. a dar rienda suelta a sus historias y personajes a través de todos los medios de comunicación, incluyendo pero no limitado a películas, juegos de televisión, productos de consumo, entretenimiento para el hogar e interactiva. Miles de publicación de los cómics, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la más grande en idioma Inglés editor de cómics en el mundo. En enero de 2012, DC Entertainment, en colaboración con Warner Bros. y las divisiones de Time Warner, lanzó We Can Be Heroes, una campaña de dar con la emblemática Liga de la Justicia para crear conciencia y fondos para luchar contra la crisis del hambre en el Cuerno de África .
EL HOMBRE DE ACERO y todos sus personajes y elementos relacionados son marcas y © de DC Comics. (s13)
Acerca de Suburbia
Suburbia es la tienda de ropa más grande de México, ofrece Moda para la Vida Real para toda la familia a los mejores precios. Forma parte de Walmart de México y Centroamérica, empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica.
Historia Suburbia abrió sus puertas en 1970 sobre Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México. Surgió para dar respuesta a un mercado que buscaba una tienda intermedia entre las tiendas departamentales y las tiendas de autoservicio.
Contribuye con el desarrollo del país Como parte de su compromiso de contribuir al crecimiento de la economía del país, la tienda opera eficientemente para llevar su oferta de valor a un mayor número de ciudades, así como para generar continuamente nuevos empleos directos e indirectos. En este sentido, Suburbia muestra algunos de los datos más relevantes de su presencia en México al cierre de Abril 2013:
Tiendas Suburbia a nivel nacional 105 Presencia geográfica 40 ciudades Asociados 9,822 Ventas totales en 2012 $13,150 MM Aperturas 4 en 2013
2|Página
Propuesta de valor La tienda ofrece lo último en moda al mejor precio. Se desarrollan marcas propias de alta calidad que contribuyen a generar importantes ahorros para los clientes tales como: Weekend, Contempo, Non Stop, Metropolis, La Mode y Clásicos. La incorporación de marcas reconocidas a la oferta de valor permite que las familias mexicanas renueven su guardarropa al mejor precio. Suburbia comunica su propuesta de negocio a través de campañas transmitidas principalmente en medios masivos como radio y televisión nacional. Adicionalmente se pautan contenidos especiales para medios digitales como pagina web y redes sociales lo que ha permitido tener 1.5 millones de amigos en Facebook, 18 mil seguidores en Twitter y 444 mil reproducciones en You Tube.
Para Suburbia lo más importante es el cliente por lo que trabajamos constantemente para evolucionar procesos, enriquecer nuestra propuesta de categorías y mejorar la experiencia de compra para aumentar cada vez más la preferencia del mercado.
Suburbia, siempre a la vanguardia ofreciendo productos de la más alta calidad para toda la familia. Moda, Precio, Calidad y Surtido son premisas que ofrecemos día a día en todos nuestros productos y tiendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario