* Tiene una batería integrada para cargar la mayoría de los Smartphones del mercado.
México D.F., octubre – 2013. TYLT, líder en accesorios para teléfonos inteligentes distribuido por MaxRep, recomienda el cargador portátil PowerPlant para aquellos que no pueden vivir sin el celular en una mano y su tableta en la otra.
El TYLT PowerPlant tiene un diseño vanguardista y funcional capaz de cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, de esta forma los adictos al celular y a la Tablet podrán tenerlos listos en todo momento para usarse.
Este cargador tiene una batería integrada de ion de litio de 5200mAh que brinda cargas completas a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, tabletas o reproductores de audio gracias a sus conexiones de USB, micro USB y conector para dispositivos Apple.
Su indicador LED de batería siempre te mantendrá informado sobre el nivel de carga restante, para que en el momento que se termine puedas recargarlo con un cargador Micro-USB.
El PowerPlant tiene un costo aproximado de $1,299 y se encuentra disponible en Liverpool.
Para más información, por favor visita: www.youtube.com/watch?v=Sgq3zqFTU3w
Acerca de TYLT
Ubicado en Simi Valley, CA, TYLT fabrica accesorios con base en la innovación y el diseño para teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo productos de energía, productos de audio y estuches protectores. TYLT es una marca de Techocel, líder en accesorios para teléfonos móviles con 25 años de experiencia en la industria.
Acerca de MaxRep
Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Cygnett, Lexar, Midland, Motorola, Tylt, Canyon y Whatever it Takes. Para más información visita: www.maxrep.com.mx
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario