- La movilidad es la mejor característica de estos audífonos.
México D.F., Noviembre, 2013.- Ginga®, empresa 100% mexicana que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta su nueva línea de audífonos diseñados para proporcionar mayor movimiento a los deportistas que gustan de escuchar su música preferida al ejercitarse.
El primer modelo de audífonos está diseñado para ajustarse anatómicamente a los oídos con sus “ganchos” de manera que no se muevan al trotar o girar rápidamente. En color negro y almohadillas protectoras para la oreja, este accesorio brinda gran comodidad y calidad inigualable con su sonido estéreo.
Para quienes gusten escuchar las noticias en radio FM, o bien su música desde su tarjeta SD, Ginga presenta sus audífonos de alta fidelidad, totalmente portables con un diseño ligero y práctico. Están disponibles en color rojo y azul.
Todos los accesorios se encuentran en las tiendas Ginga, en almacenes de prestigio o bien en tiendas departamentales. Si desea saber más acerca de estos productos o de otros puede entrar a la página de Ginga www.ginga.com.mx o bien a través de su red social www.facebook.com/ginga.com.mx
Acerca de Ginga:
Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.
Para más información, visita la página www.ginga.com.mx y www.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en Facebook.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario