A nivel regional, PayU Latam procesó 4.5 millones de pagos en línea, lo que representó transacciones por más de 260 millones de dólares.
*Aerolíneas, cuponeras y juegos por internet, lo más vendido en el mercado online mexicano.
Ciudad de México, Enero 2013. Consolidándose como la empresa líder en el procesamiento de pagos no presenciales en México, PayU Latam registró un crecimiento del 250%, procesando más de 540 mil transacciones en su primer año de operaciones en el país.
De acuerdo con Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México, una de las razones de este impresionante crecimiento es el desarrollo progresivo del mercado de comercio electrónico en México, así como el ingreso cada vez mayor de las PyMES mexicanas a este modelo.
“PayU Latam es una plataforma con más de 10 años de operación a nivel de América Latina y un año en México, diseñada para que empresas y personas con intención de vender online puedan ofrecer diversas formas de pago a sus clientes y de esta forma hacer crecer su negocio, permitiéndoles ahorrar tiempo y facilitándoles contar con toda la pasarela de pagos sin tener que ir de banco en banco”, comenta el ejecutivo.
A nivel regional, PayU Latam procesó transacciones por más de US$260 millones, monto que se logró gracias a la realización de más de 4.5 millones de transacciones de pago en línea debidamente aprobadas en Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Panamá y Brasil, de empresas locales e internacionales que venden sus productos o servicios en estos países, permitiéndoles cobrar sus ventas realizadas por internet a través de diferentes opciones de pago (tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo).
“Argentina y Colombia son nuestros mayores jugadores actualmente en Latinoamérica, representando el 42% y 37% respectivamente, de las transacciones totales de la región. Sin embargo estamos trabajando para que México supere esas cifras en los próximos años”, señaló el experto en comercio electrónico.
En Latinoamerica, PayU Latam trabaja con más de 130 mil clientes, entre empresas y profesionales independientes, mientras que a nivel nacional la pasarela de pagos ya cuenta con más de 8,000. “Estamos muy orgullosos, ya que otros países de la región tardaron varios años en lograr este número de clientes, y en México lo hemos conseguido en tan sólo uno”, afirma Pablo González.
Por otro lado, el medio de pago más utilizado durante el 2013 fue la tarjeta de crédito, con un 52% de participación en las transacciones totales. Y los rubros que ha registrado la mayor cantidad de ventas son las aerolíneas, seguido por las cuponeras y juegos por internet.
Para este 2014 que empieza, el ejecutivo espera poder procesar y aprobar un aproximado de 8 millones de transacciones, representando ventas estimadas por US$ 500 millones en la región.
Acerca de PayU Latam
PayU Latam forma parte de PAYU GROUP, compañía que forma parte del Grupo Naspers, y cuenta con subsidiarias en 15 países de Europa Central y Oriental, Asia, Africa y América Latina. En América Latina está presente en Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Perú, ofreciendo la plataforma de pagos en línea, locales e internacionales, con mayor número de medios de pago y mejores controles de seguridad de la región.
PayU Latam integra las plataformas fusionadas de DineroMail y PagosOnLine, y sus funciones están complementadas con los servicios de mercadotecnia en línea que ofrece Buscapé Company.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario