· El uso de fitomedicamentos es una tendencia actual en la atención de diferentes padecimientos
· Los fitomedicamentos de Zeller son probados en estudios clínicos, siguiendo todas las fases del proceso de investigación y desarrollo.
Zeller, laboratorio suizo con 150 años de experiencia y que es una de las compañías farmacéuticas de fitomedicamentos más importantes del mundo, inicia operaciones en México a partir de enero de 2014. Anunciaron lo anterior Stefan Geelhaar y Catherine Zahner, Vicepresidente Internacional de Marketing y Directora Médica de Zeller, quienes externaron la gran confianza de la empresa en el desarrollo de México.
Zeller inicia actividades con una plantilla de 36 colaboradores que tienen funciones comerciales y de ventas. Estarán en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mexicali, Mérida, Cancún, Veracruz, Morelia, Querétaro, León, San Luis Potosí y Cuernavaca. “Al establecer grupos de representantes con sede en esas 14 ciudades del interior, cubriremos todo el país”, explicaron.
Comercialización de fitomedicamentos
Zeller está especializado en la investigación, desarrollo, producción, registro y comercialización de fitomedicamentos, con buenas prácticas de manufactura farmacéutica. “Elaboramos fitomedicamentos, basándonos en cultivos controlados de plantas medicinales y aseguramos calidad uniforme en su producción, debido a las buenas prácticas de manufactura farmacéutica”. Día con día aumenta el número de personas que buscan una alternativa a sus tratamientos con medicamentos sintéticos para tratar sus enfermedades con Fitomedicamentos, que cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias.
Fitomedicamentos basados en evidencia
Stefan Geelhaar y Catherine Zahner destacaron que la seguridad y eficacia de los Fitomedicamentos de Zeller son probadas y demostradas a través de métodos científicos reconocidos mundialmente (estudios clínicos). Se refieren los representantes de Zeller a lo anterior como “Medicina basada en evidencia”. Los fitomedicamentos de Zeller están registrados como medicamentos ante la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), pues cumplen con todos los requisitos de estudios preclínicos y clínicos. Zeller ha tenido presencia en México desde hace varios años a través de socios comerciales, pero a partir de este año inicia operaciones en nuestro país con su propia estructura corporativa.
Medicamentos Zeller están ya registrados o en proceso de registro en COFEPRIS
Uno de los principales objetivos de Zeller es el promover el desarrollo de la terapia racional de las plantas medicinales, es decir, de tratamientos con plantas medicinales científicamente estudiadas, con la finalidad de demostrar su eficacia y seguridad y al mismo tiempo una efectiva práctica clínica. Stefan Geelhaar y Catherine Zahner informaron que los primeros fitomedicamentos de Zellerdisponibles en el mercado mexicano son Ivel® y Remotiv®. Nuevos medicamentos adicionales de Zeller están ya registrados o en proceso de registro en COFEPRIS.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario