· *SCPF Américas impulsa su expansión potencializa su ADN creativo-estratégico.
México D.F. a 12 de mayo de 2013, Arturo Tollesson llega a México para afrontar el apasionante reto de situar a *SCPF en los lugares punteros en cuanto a creatividad y estrategia de agencias de este país. Luego de ser Director Creativo de Apple, y con más de veinte años de experiencia en los departamentos creativos de agencias como EURO RSCG, Casadevall Pedreño PRG, DDB o la propia *SCPF en su oficina madre de Barcelona.
En este sentido, Tollesson Director General Creativo de *SCPF comenta: “Cuando me llamaron para ocupar la dirección creativa de México no dudé un instante. Por varios factores: porque creo que México es un país extraordinario y tiene una proyección espectacular; porque para mí *SCPF es como mi casa, participé bajo la dirección de Toni Segarra en el ´boom´ de la oficina en España y fue la experiencia profesional más enriquecedora de mi vida; y porque se armó un equipo muy competitivo aquí en la oficina mexicana”.
Por su parte, Agustín Rodriguez Peña, Director General de *SCPF México agregó “Sin dudas, Arturo es la persona ideal para liderar nuestro Departamento Creativo en México. Tiene el talento, innovación y la búsqueda creativa que queremos para la agencia, combinados con un profundo entendimiento del negocio de los clientes, producto de sus años de experiencia en la industria”.
En su haber, Tollesson tiene premios en los principales festivales publicitarios del mundo y ha trabajado a nivel nacional e internacional para cuentas como Audi, BBVA, BMW, Pepsico, Cerveza Damm, Danone, Media Markt, IKEA, Dewar’s, Nestlé, Movistar o Siemens entre muchas otras.
Acerca de*SCPF
*SCPF es una agencia con origen en Barcelona, España. Sus cuatro socios la fundaron en 1996 y pronto se volvió una agencia muy reconocida en el país, trabajando para clientes como Ikea, Coca-Cola, P&G, Vodafone y BMW, entre otros. Tras ser varias veces multipremiada en los más importantes festivales de la industria publicitaria, en 2005 el Grupo WPP adquiere un porcentaje accionario de la agencia y fue allí cuando comenzó la expansión internacional. Hoy en día la agencia cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Distrito Federal, Santo Domingo, Bogotá y Buenos Aires.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario