Condiciones adversas para Jorge Contreras Jr en el Óvalo Potosino
La quinta fecha de la NASCAR Toyota Series que se corrió el 11 de mayo convocó a 35 pilotos que dieron grandes emociones al público que llenó las tribunas del Óvalo de San Luis Potosí.
Entre los pilotos que estuvieron presentes fue Jorge Contreras Jr del Stock Car #58 con los colores de Roshfrans CEDVA Racing, que tuvo un fin de semana donde la suerte no lo acompaño.
En las prácticas libres del día sábado Jorge se encontró con una situación poco común en las pistas de NASCAR, sin previo aviso entro a una curva llena de agua debido a que un piloto rompió un tinaco que sirve de protección en la entrada de pits.
“Fue un fin de semana difícil para mí y el equipo, tuvimos la mala suerte de pisar el agua cuando otro piloto rompió los tinacos de entrada de pits. Esto nos mandó a la barda y se dañaron varias piezas de la suspensión del stock 58”
“Tuvimos que trabajar fuerte para que el carro estuviera listo para el día siguiente, preferimos trabajar fuera del tiempo establecido, rompimos la regla y por ellos arrancamos en la última posición, pero trabajamos fuerte durante la carrera para poder terminar la carrera en la posición 20, gracias al equipo Team GP que me dio un gran apoyo durante este fin tan complicado” comentó Jorge Contreras
La siguiente parada del campeonato NASCAR Toyota Series es en Querétaro y el equipo Team GP ya está trabajando en el Stock58 para afrontar este compromiso.
Los aficionados pueden seguir a Jorge en su Twitter @JCPiston y ver las fotografías en Instagram @piston55
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario