En 1984 en Estados Unidos, el presidente Ronald Reagan estableció el tercer domingo de Julio el Día Nacional del helado. Él reconoció la popularidad de este postre en su país donde casi el 90% de la población lo consume. Así que decidió que era adecuado hacer ceremonias y actividades relacionadas al helado.
Ingredientes:
Para el helado de vainilla de California
Para los brownies
Preparación:
Helado de vainilla de California:
Colocar los brownies en los platos y cubrirlos con helado de vainillade California. Rociar con el chocolate líquido y espolvorear con las nueces. Cubrir cada bola de helado con una cereza y servir.
Brownies de chocolate:
Precalentar el horno a 350º F. Untar ligeramente con mantequilla y harina un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas. Derretir el chocolate y la mantequilla en la parte superior de una caldera doble y después dejar enfriar. En un tazón pequeño batir los huevos y el azúcar hasta obtener un color claro y añadir la mezcla de chocolate. En otro tazón cernir la harina, la sal y el polvo para hornear; agregar a la mezcla de chocolate junto con la vainilla y las nueces. Verter en el molde preparado y hornear de 25 a 30 minutos. Dejar enfriar y cortar en cuadros. Rinde una docena de brownies de chocolate.
Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB)
Receta proporcionada por California Milk Advisory Board
0 comentarios:
Publicar un comentario