Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-
A pesar de considerarse en desventaja por no conocer el óvalo chihuahuense, González afirmo que confía en el trabajo del ingeniero Jaime de León y de los mecánicos, “Sé que podremos realizar algo bueno y que la escudería cuenta con una buena puesta a punto en esa pista”.
La fecha 10 de NASCAR México será única, pues el Desafío dará inicio para comenzar la búsqueda del campeón 2014 del serial, carrera en la cual, Pepe González se ha impuesto como objetivo concretar el Top 10.
“Seguimos bajo la misma línea, queremos avanzar junto al equipo y realizar una carrera limpia. Durante la competencia pasada nos dimos cuenta que sí podemos estar adelante y esto sin duda nos motiva”, indicó Pepe.
Han sido tres semanas arduas de trabajo para la escudería AVM Racing después de la novena fecha de NASCAR México, mismas que resultaron provechosas pues se lograron corregir los errores y las fallas que se manifestaron en Puebla.
“Detectamos que fue lo que nos complicó la carrera en Puebla, una manguera provocó que el motor se calentara. Los mecánicos siguen revisando minuciosamente el auto para poder estar adelante”, subrayó.
Por otra parte, Pepe González y los pilotos de la escudería regiomontana disfrutaron de un viaje a Honduras, pues asistieron como invitados especiales a un evento encabezado por una marca de autos alemana, “asistimos al lanzamiento de varios automóviles y a su vez realizamos algunas pruebas de manejo, fue una buena experiencia conocerlos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario