El grupo cuenta con dos complejos turísticos en México: Riviera Maya y Riviera Nayarit.
México, D.F., 9 de octubre de 2014.Palladium Hotel Group reafirmó este Verano 2014 su liderazgo entre las cadenas hoteleras a nivel mundial con el lanzamiento de “pulseras inteligentes” en dos de sus hoteles icónicos, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza.
A través de esta innovadora pulsera, los clientes de ambos hoteles no necesitarán llevar dinero o llaves para abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel, pagar cualquier producto o servicio a través del sistema PayPal, compartir sus experiencias en las redes sociales a través de las numerosas pantallas táctiles así como disfrutar de multitud de descuentos y facilidades. Solo será necesario pasar la pulsera por delante de los dispositivos de lectura RFID siempre con la máxima seguridad y garantía.
“Llevamos trabajando en este proyecto cerca de un año junto con nuestro departamento de sistemas y varias empresas punteras del sector de las tecnologías de la información y comunicación. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en la industria hotelera en lanzar un producto tan novedoso y haber juntado a profesionales con talento alrededor de un proyecto enfocado en crear una experiencia única a nuestros huéspedes”, afirmó Juan José Calvo, Director de Explotación y Producto Vacacional en Europa.
Las pulseras inteligentes o VIB (Very Important Bracelet), presente y futuro dentro de la fidelización de los clientes en hotelería, son codificadas según las preferencias personales del usuario y presentan actualmente una amplia versatilidad en su uso, desde poner límite de saldo en consumo, localizar zonas de influencia mediante termómetros de consumo y actividad social dentro de los hoteles, accesos privilegiados a Zonas VIP, entre muchas otras.
Durante los últimos años, las novedades tecnológicas han posicionado a uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, como uno de los más innovadores de la industria hotelera en el uso de la tecnología y actualmentePalladium Hotel Group se ha convertido en el número uno en seguidores en Twitter y segundo en Facebook entre los grupos hoteleros más importantes de España.
Palladium Hotel Group cuenta en México con dos complejos turísticos situados en Riviera Maya y Riviera Nayarit. En Riviera Maya se puede disfrutar de la experiencia Palladium en su Complejo Grand Palladium compuesto por 5 resorts y 1,554 habitaciones, y en Riviera Nayarit disfrutar del Complejo Grand Palladium con 2 resorts y 519 habitaciones.
Sobre Palladium Hotel Group:
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ayre Hoteles, y cuatro productos especiales: Hard Rock Hotel Ibiza, Only YOU Hotel & Lounge Madrid y Agroturismo Sa Talaia.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)
0 comentarios:
Publicar un comentario