Radio <<< >>> TV
** Un adecuado funcionamiento de las articulaciones permite la realización de las actividades cotidianas.
** Seven Seas (ácidos grasos Omega 3 y aceite concentrado de pescado) ayuda a la prevención del daño articular y es útil como coadyuvante en la artritis reumatoide y la osteoartrosis.
La limitación de la movilidad afecta la vida de cualquier individuo, en su trabajo, en el hogar, en su entorno y en la participación en actividades familiares. Es recomendable considerar que el cuerpo humano no funciona igual con el paso de los años, sin embargo, si se lleva un adecuado estilo de vida, que incluye alimentación balanceada, ejercicio, chequeos médicos regulares, se podrán evitar muchos dolores y daños irreparables.
Diversos estudios confirman que los ácidos grasos Omega -3, son responsables del buen funcionamiento del organismo humano, así como que contribuyen a la prevención de enfermedades. Por ello si presenta dolor articular por causas como artritis, osteatritis, deporte en exceso y como consecuencia de la edad, los epseciliastas recomiendan la ingesta de pescado ya que contienen ácidos grados Omega-3, sin embargo, sabemos que no es un alimento que se incluya de manera regular en la dieta mexicana, por ello puede recurrir a los suplementos que lo contienen, uno de ellos es Seven Seas, cápsulas con ácidos grasos Omega-3 y aceite de pescado de Laboratorios Merck, el cual ayuda a la prevención del daño articular en personas con articulaciones sanas que están sometidas a una gran carga de trabajo y es útil como coadyuvante en el tratamiento de las enfermedades reumáticas que cursan con afección articular, como la artritis reumatoide y la osteoartrosis.
Los ácidos grasos Omega 3 por sí mismos no pueden ser fabricados por el organismo y por tanto han de ser ingeridos en la dieta, de ahí que sean denominados ácidos grasos esenciales o indispensables.
Los niveles bajos en Omega -3 pueden provocar alteraciones o enfermedades en cualquier persona, desde un dolor articular, hasta algún padecimiento degenerativo. Muchas personas mayores de 45 años que llevan una vida activa pueden sufrir dolor y rigidez en las articulaciones, especialmente en las mañanas, aun en ausencia de criterios de diagnóstico para un mal articular específico.
La degeneración del cartílago articular es la causa de discapacidad más importante en el mundo occidental y el envejecimiento es el factor de riesgo más importante para el inicio y progresión de esta anormalidad.
En la actualidad, hay un cúmulo de evidencia que demuestra que los ácidos grasos Omega-3 de Seven Seas pueden disminuir el dolor y la rigidez articular e incluso permitir una reducción en la dosis de antiinflamatorios no esteroideos y con ello evitar sus efectos adversos, particularmente sobre la mucosa del estómago.
Además de suplementos como Seven Seas, apoye su alimentación con productos naturales como pescados ricos en omega 3, un ejemplo son: Salmón, bacalao , macarela, arenques, atún fresco, sardinas, langosta, cangrejo.
Recuerde que los ácidos grasos Omega-3 y el aceite concentrado de pescado son un remedio natural que ha probado su utilidad en el alivio del dolor articular y en la reducción de la inflamación y retraso de la progresión de la degeneración del cartílago articular.
No olvide que la prevención y detección a tiempo pueden ayudarle a vivir mejor.
<<<regresar/home
Informanet |
0 comentarios:
Publicar un comentario