Radio <<< >>> TV
Ø Fernanda Castillo “Hoy si se puede levantar”.
Ø La vida en rosa, el color de la seducción.
Fernanda Castillo, protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”, bajo el color de la seducción en entrevista exclusiva para Open comentó cómo es que incursionó dentro del medio del espectáculo y cómo decidió que quería hacer sonreír a las personas, lo cual se volvió una misión para ella.
Tenía 20 años cuando comenzó a saborear sus primeros triunfos, pero el éxito fue tan fugaz como lo que siguió después; una caída estrepitosa la lanzó hacia la tierra. Ahora, la protagonista de una de las obras musicales más exitosas de los últimos años, asegura haberse convertido en una mujer, una mujer que “hoy sí se puede levantar” para continuar su camino y disfrutar de una vida donde la fragilidad y la pasión se pintan de rosa.
Fernanda dijo en exclusiva para la Revista Open que es una persona muy enamorada de su profesión, una mujer muy libre y mucho más segura. También es muy cuidadosa con su alimentación, ya que no es de las personas que se levanta a las siete de la mañana para ir al gimnasio todos los días. Fernanda se describe como una persona muy emocional, pues dice quebrantarse por cualquier cosa.
Fernanda es una mujer que se ha fortalecido con los golpes de la vida, al respecto comentó lo que alguna vez un maestro le dijo: “eres muy fuerte, pero tienes un cable rosita por todos lados”, pero que después de un tiempo le dijo: “ Ya no tienes el cable rosita, ahora se te cruzaron los cables”. A lo que Fernanda concluyó que con los cables rositas lo único que puedes hacer es ponerte un moño en la cabeza; ahora dice haber encontrado esos cables y manejarlos con mayor sabiduría.
Fernanda Castillo mencionó que en su camino quiere ganar un Oscar; hacerse de una carrera de prestigio y que la gente se conmueva con su trabajo, siendo esa su razón de estar aquí, si quieres conocer más sobre esta mujer que vive en rosas, lo puedes hacer en la Revista Open de este mes.
<<<regresar/home
Informanet |
0 comentarios:
Publicar un comentario