Radio <<< >>> TV
Al ir de compras, la emoción es parecida a la del coqueteo, las tiendas flirtean con las pupilas y seducen, después nos envuelven con toda clase de productos que nos hacen sentir totalmente extasiados. Se dice que comprar libera endorfinas, lo mismo que al comer un chocolate, ambos son placeres que nos permiten aliviar stress, angustia y tristeza, entre otras cosas.
Cuando se sale de compras, es muy importante el escenario. Imaginemos una tienda llena de productos totalmente innovadores: una tienda única con soluciones para estilos de vida únicos.
ZURICH, conocida como la pequeña gran tienda, es una propuesta que representa el punto de encuentro de marcas de prestigio internacional en una amplia gama de artículos para los distintos estilos de vida: relojes, navajas, telescopios, lentes de sol, cuchillos de cacería, utensilios de cocina, relojes de pared, cucús, etc.
ZURICH es una tienda diferente, especializada en productos innovadores, un lugar donde es posible planear unas vacaciones o, más que eso, aventuras. Las tiendas ZURICH cuentan con un diseño bien definido y segmentado en el que cada persona se identifica con una parte de la tienda, de esta manera, los más intrépidos seguro buscarán el área de color rojo, mientras que aquellos en busca de otro tipo de productos como artículos para el hogar o de tendencia se identificarán con lado azul de la tienda.
El concepto ZURICH refleja la manera de concebir al cliente; cada cliente es único, alguien que necesita la sofisticación del producto, con un toque de locura, esa que se lleva cada vez que va de compras.
<<<regresar/home
27/7/07
Soy Zurich, soy único
viernes, julio 27, 2007
No comments
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario