Radio <<< >>> TV
LA LIMPIA IMAGEN Ante la sociedad… Mientras que en la Cámara de Diputados, con la finalidad de MEJORAR LA IMAGEN de los legisladores federales, la oficina de comunicación social solicitó un presupuesto de 6 millones de pesos para la producción de 10 comerciales para radio y televisión en los que se difundirá al máximo la frase (slogan) “Voluntad y Capacidad para Generar Acuerdos”, según el acta del pasado 27 de noviembre del Comité de Administración de la Cámara baja, la oficina de comunicación social interna que depende directamente de la presidenta de la Mesa directiva, Ruth Zavaleta solicitó tal presupuesto para la producción de 10 comerciales con la empresa Tval S. A. de C. V. que los cotizó por 6 millones de pesos. Costo global de la campaña publicitaria. ALLA EN TAMAULIPAS, los llamados –Niños de la calle- son reclutados por miembros de Bandas y organizaciones delictivas y MEJORAN SU IMAGEN… a través de un estudio elaborado por el programa -Menores en Condiciones de Extrema Dificultad- (MECED) de Nuevo Laredo, reveló que a diferencia de hace algunos años, el perfil de los niños que trabajan en las calles cambio de manera trascendente y de ser pandilleros sin importancia, repentinamente se les ve con buena ropa, joyas, celulares, nexteles y hasta en autos deportivos, como modernos niños de la calle. Niños entre 12 y 16 años, no andan en las calles como antes por que ahora operan en la zona poniente, no andan solos sino en grupos de tres o cuatro integrantes, su lenguaje cambio y hasta utilizan claves para comunicarse, explica Norma Ortiz coordinadora del programa. Claro aunque la Mona se vista de seda…
El Deporte una vez más se impone como la mejor alternativa, para esa MEJOR IMAGEN, Ya que si se reclutan a todos los niños de la calle y se les instruye adecuadamente en las diferentes especialidades deportivas hasta formarlos como deportistas de alto rendimiento, en verdad pueden surgir muchos valores de México, dignos representantes para las importantes competencias internacionales, Y esa es hoy por hoy la mejor inversión. Tienen la palabra los directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como todas exactamente, las Federaciones Deportivas.
Por: Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
15/1/08
Para la hora del café
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario