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Ø Relanza su campaña de responsabilidad social de la mano de Un Kilo de Ayuda.
Ø Bonafont busca superar el resultado de la campaña del año pasado, que alcanzó más de 2 mil millones de litros de agua potable.
Bajo la convicción de acercar una hidratación saludable a más mexicanos y con el objetivo de contribuir al desarrollo nacional a través de actividades socialmente responsables, Bonafont inicia el segundo año de la campaña social 1 litro X 10 litros, para proporcionar agua potable a comunidades en extrema pobreza dentro de nuestro país.
El año pasado, la campaña 1L X 10L de Bonafont consiguió un impacto muy favorable entre los consumidores mexicanos con más de 2 mil millones de litros de agua potable que ya se están donando en comunidades marginadas. En este 2008, Levité de Bonafont se suma a la campaña con el objetivo de fortalecerla y brindar más alternativas al consumidor para ayudar al mismo tiempo que adquiere el producto que más se adapta a sus necesidades.
La dinámica de la campaña es ya conocida por los consumidores: por cada litro de agua Bonafont y Levité que se venda en México del 1 de mayo al 30 de junio del 2008, la empresa otorgará 10 litros de agua potable a comunidades marginadas que son atendidas por la Asociación Un Kilo de Ayuda.
Cuadro de texto: Resultados del 1L X 10L
- Total de litros de agua a donar producto de la campaña 2007: más de 2 mil millones.
- Total de personas beneficiadas en la campaña 2007: Más de 20,000.
- Total de pozos construidos para el mes de abril: 10.
- Total de años que las comunidades se beneficiarán del programa 2007: 10.
- Total de litros vendidos durante el período de la campaña: 200 millones.
La campaña “1 litro X 10 litros” de Bonafont es parte esencial de la filosofía corporativa del Grupo Danone, al cual Bonafont pertenece. “Dentro de los principios corporativos de nuestro grupo, se encuentra el Doble proyecto, el cual habla de que la responsabilidad de la compañía no termina en la parte del negocio, sino de manera dual e igualmente importante, existe un gran compromiso social de salud y desarrollo de la comunidad en la que operamos. Atendiendo a este principio, hemos desarrollado el proyecto 1L X 10L con gran aceptación de parte de los consumidores mexicanos”, comenta Martin Renaud, Director General de Bonafont.
El impacto del 1L X 10L en las comunidades
La campaña social “1 litro X 10 litros” que Bonafont puso en marcha por primera vez en 2007 ha conseguido impactar comunidades alejadas, de entre 300 y 3,500 habitantes, en las que la falta de servicios públicos como electricidad, drenaje y caminos complican el acceso de brigadas y giras de salud, de manera que son foco de enfermedades relacionadas con la mala alimentación y la deshidratación.
Un sector de la población de estas comunidades especialmente impactado es el infantil, debido a que no se cuenta con agua en calidad y cantidad suficientes. El agua disponible en estas comunidades está contaminada y además, es escasa, de manera que los niños están en riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales y complicaciones graves que los pueden llevar a la muerte.
En este sentido, el 1L X 10L permite cerrar el círculo que Un Kilo de Ayuda inició desde hace años en muchos poblados de nuestro país, llevando alimentos, vigilando la salud y dando seguimiento integral a niños menores de cinco años. Gracias al programa 1 litro X 10 litros, hoy UKA no sólo entrega alimentos, sino, en conjunto con Bonafont, facilita el acceso al agua potable a estas comunidades.
De esta manera, Bonafont ha contribuido a que miles de personas tengan acceso a agua potable para hidratarse, asearse y mantener limpias sus casas, pero más allá de eso, ha conseguido la gratitud y el cariño de los miembros de las comunidades. “Durante la primera inauguración en Tuxtla Chico, Chiapas, la gente se entregó completamente a nosotros. Los habitantes de las comunidades han sido receptivos a la campaña, han participado de manera entusiasta y han logrado que los resultados que soñamos cuando este proyecto inició, se cristalicen a sólo un año de haber arrancado”, afirma Renaud.
Información corporativa sobre Bonafont
BONAFONT es la primera marca de agua natural embotellada en México.
Actualmente es la marca líder en el mercado de agua embotellada en envases menores a 10 litros y cuenta con presencia en toda la República Mexicana.
BONAFONT es una empresa comprometida con la sociedad mexicana y realiza sus actividades de manera responsable con el entorno, contribuyendo así al desarrollo social y económico de la comunidad. BONAFONT es una empresa de grupo DANONE.
BONAFONT es una marca comprometida con la salud de México, lo cual se manifiesta en sus cinco convicciones y sus nueve compromisos fundamentales:
Las 5 convicciones de Bonafont:
- Balance
- Variedad
- Placer
- Convivencia
- Información al consumidor
Los 9 compromisos de Bonafont:
- Diversidad de productos
- Dialogo con médicos y científicos
- Apoyo en investigación
- Conocimientos compartidos
- Colaboración con instituciones públicas
- Información para consumidores
- Estandartes de nutrición y salud
- Publicidad
- Actividad física
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Ø Relanza su campaña de responsabilidad social de la mano de Un Kilo de Ayuda.
Ø Bonafont busca superar el resultado de la campaña del año pasado, que alcanzó más de 2 mil millones de litros de agua potable.
Bajo la convicción de acercar una hidratación saludable a más mexicanos y con el objetivo de contribuir al desarrollo nacional a través de actividades socialmente responsables, Bonafont inicia el segundo año de la campaña social 1 litro X 10 litros, para proporcionar agua potable a comunidades en extrema pobreza dentro de nuestro país.
El año pasado, la campaña 1L X 10L de Bonafont consiguió un impacto muy favorable entre los consumidores mexicanos con más de 2 mil millones de litros de agua potable que ya se están donando en comunidades marginadas. En este 2008, Levité de Bonafont se suma a la campaña con el objetivo de fortalecerla y brindar más alternativas al consumidor para ayudar al mismo tiempo que adquiere el producto que más se adapta a sus necesidades.
La dinámica de la campaña es ya conocida por los consumidores: por cada litro de agua Bonafont y Levité que se venda en México del 1 de mayo al 30 de junio del 2008, la empresa otorgará 10 litros de agua potable a comunidades marginadas que son atendidas por la Asociación Un Kilo de Ayuda.
Cuadro de texto: Resultados del 1L X 10L
- Total de litros de agua a donar producto de la campaña 2007: más de 2 mil millones.
- Total de personas beneficiadas en la campaña 2007: Más de 20,000.
- Total de pozos construidos para el mes de abril: 10.
- Total de años que las comunidades se beneficiarán del programa 2007: 10.
- Total de litros vendidos durante el período de la campaña: 200 millones.
La campaña “1 litro X 10 litros” de Bonafont es parte esencial de la filosofía corporativa del Grupo Danone, al cual Bonafont pertenece. “Dentro de los principios corporativos de nuestro grupo, se encuentra el Doble proyecto, el cual habla de que la responsabilidad de la compañía no termina en la parte del negocio, sino de manera dual e igualmente importante, existe un gran compromiso social de salud y desarrollo de la comunidad en la que operamos. Atendiendo a este principio, hemos desarrollado el proyecto 1L X 10L con gran aceptación de parte de los consumidores mexicanos”, comenta Martin Renaud, Director General de Bonafont.
El impacto del 1L X 10L en las comunidades
La campaña social “1 litro X 10 litros” que Bonafont puso en marcha por primera vez en 2007 ha conseguido impactar comunidades alejadas, de entre 300 y 3,500 habitantes, en las que la falta de servicios públicos como electricidad, drenaje y caminos complican el acceso de brigadas y giras de salud, de manera que son foco de enfermedades relacionadas con la mala alimentación y la deshidratación.
Un sector de la población de estas comunidades especialmente impactado es el infantil, debido a que no se cuenta con agua en calidad y cantidad suficientes. El agua disponible en estas comunidades está contaminada y además, es escasa, de manera que los niños están en riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales y complicaciones graves que los pueden llevar a la muerte.
En este sentido, el 1L X 10L permite cerrar el círculo que Un Kilo de Ayuda inició desde hace años en muchos poblados de nuestro país, llevando alimentos, vigilando la salud y dando seguimiento integral a niños menores de cinco años. Gracias al programa 1 litro X 10 litros, hoy UKA no sólo entrega alimentos, sino, en conjunto con Bonafont, facilita el acceso al agua potable a estas comunidades.
De esta manera, Bonafont ha contribuido a que miles de personas tengan acceso a agua potable para hidratarse, asearse y mantener limpias sus casas, pero más allá de eso, ha conseguido la gratitud y el cariño de los miembros de las comunidades. “Durante la primera inauguración en Tuxtla Chico, Chiapas, la gente se entregó completamente a nosotros. Los habitantes de las comunidades han sido receptivos a la campaña, han participado de manera entusiasta y han logrado que los resultados que soñamos cuando este proyecto inició, se cristalicen a sólo un año de haber arrancado”, afirma Renaud.
Información corporativa sobre Bonafont
BONAFONT es la primera marca de agua natural embotellada en México.
Actualmente es la marca líder en el mercado de agua embotellada en envases menores a 10 litros y cuenta con presencia en toda la República Mexicana.
BONAFONT es una empresa comprometida con la sociedad mexicana y realiza sus actividades de manera responsable con el entorno, contribuyendo así al desarrollo social y económico de la comunidad. BONAFONT es una empresa de grupo DANONE.
BONAFONT es una marca comprometida con la salud de México, lo cual se manifiesta en sus cinco convicciones y sus nueve compromisos fundamentales:
Las 5 convicciones de Bonafont:
- Balance
- Variedad
- Placer
- Convivencia
- Información al consumidor
Los 9 compromisos de Bonafont:
- Diversidad de productos
- Dialogo con médicos y científicos
- Apoyo en investigación
- Conocimientos compartidos
- Colaboración con instituciones públicas
- Información para consumidores
- Estandartes de nutrición y salud
- Publicidad
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1 comentarios:
a nombre de todos los consumidores de agua embotellada les agradecemos por realizar estos apoyos a comunidades en cueston de suministro de AGUA POTABLE yo pertenesco a una compañia de perforaciones y mantenimiento de pozos profundos para lo cual nos ponemos a su disposición (REALIZADO DESCUENTOS EN PAGO DE HONORARIOS Y COBROS DE ACCIONE EMPRENDIDAS) para el apoyo en el estado de GUANAJUATO sin mas por el momento nos ponemos a sus ordenes manuelrojas@msn.com.mx
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