>>> TV
Ø En la prehistoria, utilizaban nieve y hielo para conservar los alimentos perecederos en buen estado.
Ø En 1842, se utilizo por primera vez el proceso de congelación comercialmente, pero no fue hasta finales del siglo XIX, con la aparición de la refrigeración mecánica que empezó la conservación de los alimentos a gran escala por congelación.
La congelación de los alimentos retrasa su deterioro y prolonga la seguridad de mantenerlos en buen estado, el congelar los alimentos no afecta su contenido nutricional y en el caso de las carnes y pescados no se pierden las vitaminas, minerales ni las proteínas que contienen. Los alimentos se pueden mantener congelados de 3 hasta 12 meses en un congelador doméstico sin perder su calidad.
Elegir los recipientes adecuados es muy importante ya que debemos elegir recipientes que no absorban olores, de preferencia deben ser herméticos para que los alimentos no pierdan vapor ni humedad, ya que de lo contrario pueden perder color y sabor además, un recipiente adecuado ayudará a evitar quemaduras por la congelación.
Lock & Lock, presenta su nueva línea “Freezer Lock” en un juego de 3 contenedores apilables para que ahorres espacio, fabricados en polipropileno semitransparente, con tapa especial para congelador color azul, diseñada bajo la misma tecnología de sellado hermético que Lock & Lock ha desarrollado, los puedes encontrar en forma rectangular o cuadrados con diferentes capacidades para cada una de tus necesidades. De venta en Tiendas Zürich.
<<<regresar/home
1/7/08
No tires la comida consérvala en los contenedores “Freezer Lock”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario