>>> TV
Ø Tres modelos deportivos inspirados en eventos suizos de gran trascendencia, que ponen a prueba los relojes Commando bajo las condiciones más extremas.
Los nombres de estos cronógrafos, nacen de dos eventos que se realizan desde hace varios años en Suiza: el Swiss Raid Commando (SRC) y el Patrouille des Glaciers (PdG). En ambas competencias internacionales, la Fuerza Armada Suiza pone a prueba a 160 comandos para comprobar sus habilidades militares en situaciones de gran exigencia.
Desde la fundación de los relojes Wenger, en 1997, han sido orgullosos patrocinadores de dichas justas. Wenger nació con la finalidad de alcanzar los más altos estándares de precisión y durabilidad que este tipo de actividades militares exigen, sin dejar a un lado el detallado trabajo que lo identifica.
Apegado a una añeja tradición relojera que se sustenta en la multifuncionalidad de sus piezas, Wenger ha logrado conjugar en este trío cronográfico una característica innovadora que brilla por sí misma: el Superluminova que se aplica en las manecillas y marcadores para una nítida lectura nocturna en cualquiera de sus tres colores: naranja y verde (Swiss Raid Commando), y azul glaciar (Commando Patrouille des Glaciers).
Las cajas de acero inoxidable, pulsadores y corona tienen acabado PVD negro, que se mimetizan perfectamente con la correa de caucho sintético del mismo color. El movimiento de cuarzo suizo nos permite una medición del tiempo en 12 horas, 30 minutos y 60 segundos gracias a su cronógrafo. Por si fuera poco, el tacómetro que te permite medir la velocidad y con una sumergibilidad de 100 metros, engalanan el sello Swiss Made que acompaña a Wenger desde siempre y que ofrece tres años de garantía a nivel internacional.
El precio promedio al público de los modelos SWISS RAID COMMANDO y del modelo COMMANDO PATROUILLE DES GLACIERS es de $5,700.00
Los relojes WENGER se encuentran a la venta en Sanborns, tiendas Zürich y Relojerías de prestigio.
www.relojeswenger.com.mx
<<<regresar/home
21/7/08
Wenger llega con luz propia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario