Informanet

28/8/08

Dell™ diseña nuevos equipos Vostro™ para los negocios y economías en rápida expansión

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

· Los nuevos equipos combinan precios accesibles con calidad y fiabilidad.
· Vienen respaldados por servicios específicos de soporte técnico.
· Refuerzan la dedicación de la empresa a las economías en desarrollo.


BEIJING, China, 27 de agosto del 2008 — Dell develó hoy dos nuevas computadoras portátiles y dos nuevos sistemas de escritorio marca Vostro, específicamente concebidos para atender las necesidades de los negocios pequeños, de las agencias gubernamentales y de las instituciones educativas que operan con presupuestos limitados en las economías en desarrollo del mundo.

Las nuevas computadoras portátiles y los nuevos sistemas de escritorio Vostro se ofrecerán a través de socios oficiales del canal, así como directamente en Dell, en más de 20 países de Asia, África, Europa y América Latina. Se puede encontrar mayor información al respecto en: www.Dell.com/newvostropresskit.

“En las economías en vías de desarrollo del mundo, millones de negocios nuevos piden sólo la tecnología que necesitan, a precios que ellos puedan pagar y de manos de un proveedor que ellos consideren digno de confianza. Nosotros respondemos hoy a esa necesidad introduciendo nuevos productos que se suman a nuestra línea actual de computadoras Vostro”, declaró Steve Felice, presidente de Dell Asia-Pacífico y Japón. “Dell y sus socios desempeñarán un papel importante en llevar, más que nunca, más tecnología a más personas – ya se trate del sector privado o del sector público. Vostro es un importante elemento constitutivo para desencadenar el potencial de la Era Conectada”.

Los nuevos productos Vostro incluyen dos computadoras portátiles y dos sistemas de escritorio preconfigurados. En los próximos meses, Dell introducirá otros productos Vostro, diseñados para las economías en desarrollo.

Los nuevos productos Vostro introducidos hoy proveen:

· Movilidad comercial corriente – La portátil Dell Vostro A860 es una unidad con pantalla de 15.6” (39.62 cm) que se ofrece a precio accesible y que viene equipada para manejar tareas comerciales corrientes. Este sistema es ideal para los clientes interesados en pasar de un sistema de escritorio a la informática móvil. Ofrece un LCD panorámico de alta definición con revestimiento antirreflejos, la libertad de seleccionar el procesador en una diversa gama de procesadores Intel®, desde Celeron® hasta Core™ 2 Duo, y la capacidad de seleccionar el sistema operativo entre Ubuntu® Linux® o Microsoft® Genuine Windows Vista®. Esta portátil viene también equipada con una red integrada, un módem y conectividad inalámbrica con funcionalidad Bluetooth opcional.

· Diseño compacto a precio accesible – La Dell Vostro A840 es una versión de la portátil A860 con pantalla LCD WXGA panorámica y antirreflejos, de 14.1” (35.81 cm). Ofrece la misma tecnología práctica de computación comercial móvil, pero está orientada a los clientes de negocios pequeños que valoran la movilidad y el tamaño compacto a un precio asequible.

· Computación comercial básica a precio accesible – La Dell Vostro A180 es una computadora de escritorio práctica, a precio accesible, diseñada para la computación comercial corriente. El sistema ofrece procesadores Intel Celeron e Intel Pentium® de doble núcleo de ejecución para optimizar el desempeño de las aplicaciones de oficina tanto como las capacidades multitareas sencillas. Ofrece, además, la opción de Ubuntu® Linux® o Microsoft® Genuine Windows Vista®.

· Productividad de nivel básico – La Dell Vostro A100 es una computadora de escritorio fiable, de nivel básico, para productividad comercial básica. El sistema viene de serie con un procesador Intel Atom™ y el sistema operativo Ubuntu® Linux®.

Según IDC, hay más de 72 millones de pequeños y medianos negocios en todo el mundo, 23.4 millones de los cuales (casi un tercio del total global) se halla en la región de Asia-Pacífico (excluyendo Japón). Las regiones de América Latina y de Europa, Oriente Medio y África siguen con 12.5 millones y 11.9 millones, respectivamente.1

A través de las miles de conversaciones diarias que Dell y sus socios del canal sostienen con los negocios pequeños de esos países, Dell identificó retos significativos relacionados con la compra, la propiedad y el soporte técnico de la tecnología.

Dichos retos incluyen:

· El costo prohibitivo de la tecnología, especialmente la relacionada con la movilidad.

· La fiabilidad y calidad de los productos.

· La disponibilidad de soluciones fáciles de montar y mantener.

· El carácter accesible del soporte técnico y de los servicios.

Los nuevos productos Vostro fueron diseñados para atender estas necesidades de la manera siguiente:

· Precio accesible: Con estos sistemas, los negocios en expansión pueden aumentar la productividad aprovechando aplicaciones informáticas comerciales y corrientes de carácter básico.

· Fiabilidad: Los nuevos productos Vostro reflejan la reputación adquirida por Dell en cuanto a normas de alta calidad. Los equipos fueron sometidos a hasta 7,000 horas de rigurosas pruebas de fiabilidad.

· Fáciles de mantener: Las configuraciones establecidas son fáciles de montar y mantener, pues entregan productividad directamente al salir de la caja. Los sistemas están preconfigurados con aplicaciones centrales de productividad de oficina y sólo con el software que el cliente desea.

· Servicios2 y soporte técnico Dell, libres de preocupaciones: A medida que crecen las necesidades de tecnología de los negocios pequeños y medianos en las economías en desarrollo, también crece su necesidad de contar con servicios y soporte técnico accesibles. Para ayudar a estos negocios a mantener sus sistemas funcionando sin trabas, Dell ofrece una gama de opciones de servicio y soporte técnico que incluye:

o Soporte técnico que comienza con una consulta y un diagnóstico telefónico a distancia, y de ser necesario, ofrece reparación o sustitución en el lugar o fuera de él, según la localización del cliente y su contrato de servicio.3

o Fácil devolución para el proceso de reparación4 en facilidades para reparaciones certificadas por Dell.

o Suporte técnico en sitio al día siguiente5.

o La consulta de soporte técnico, las piezas de reparación y la mano de obra vienen incluidas en la garantía limitada estándar de hardware por un año.6
o Opciones de servicio por daño accidental e instalación básica.

Los precios de los nuevos productos Vostro varían con la configuración, la región y el país. Para más información sobre la nueva línea de productos Vostro y la disponibilidad de la misma en un país determinado, visite www.Dell.com/newvostropresskit.

De y Para los Socios

De acuerdo con el compromiso adoptado por Dell de entregar tecnología fiable a precio asequible a los países en desarrollo a través de múltiples canales, las computadoras portátiles y de escritorio Vostro preconfiguradas se ofrecerán primariamente a través de proveedores, distribuidores o comerciantes al detalle locales que ofrecen soluciones Dell. Si bien todos los productos se ofrecen a través de los socios del canal de Dell, es la primera vez que un producto Dell se ofrecerá primariamente a través de los socios del canal de Dell en los países en vías de desarrollo.

Acerca de Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega tecnologías y servicios innovadores que ellos valoran y estiman dignos de confianza. Habilitado en forma única por su modelo de negocio directo, Dell es una importante empresa global de sistemas y servicios, y la No. 34 de Fortune 500. Para más información, visite http://www.dell.com/, o para comunicarse directamente con Dell a través de diversos canales en línea, visite http://www.blogger.com/UsersVictorAppDataLocalMicrosoftWindowsTemporary%20Internet%20FilesLowContent.IE5AJADNOOBwww.dell.comconversations. Para obtener las noticias de Dell en forma directa, visite www.dell.com/RSS.

1 IDC, Worldwide Small and Midsize Business Company Counts: Sizing the SMB Universe by Region, Doc # 212697, Junio del 2008.
2 La disponibilidad y las condiciones de los Servicios Dell varían con la región. Para más información, visite www.dell.com/servicedescriptions.
3 El servicio en el lugar, después de un diagnóstico a distancia, está sujeto a la disponibilidad de piezas, a restricciones geográficas y a las condiciones del contrato de servicio.
4 El proceso de devolución puede variar dependiendo el cliente y el contrato de servicio.
5 El arribo del servicio técnico depende de la hora en que se hizo la llamada a Dell.
6 Para obtener una copia de la garantía limitada de hardware, escriba a Dell USA LP, Attn: Warranties, One Dell Way, Round Rock, TX 78682 ó visite www.dell.com/warranty.

<<<regresar/home

0 comentarios: