>>> TV
¿Cuántas veces te ha pasado que quieres guardar tu enorme edredón, colchas cojines o ropa fuera de temporada y no caben en tu closet? Lock & Lock, marca líder en almacenamiento, siempre firme en su compromiso de optimizar el espacio trae a México las Smartbag, que solucionarán todos tus problemas de almacenaje, gracias a sus dos versiones en diversos tamaños.
Las Smartbag con válvula vienen en cuatro diferentes tamaños, con ellas podrás reducir hasta en un 75% la prenda original en 3 sencillos pasos: colocar la prenda en la bolsa, cerrarla utilizando el cierre hermético y extraer el aire con cualquier aspiradora casera, ¡así de fácil!
a) Esquinas redondeadas para seguridad.
b) Sellado al vacío para que no se abra.
c) Válvula de vacío poderosa y rápida para un óptimo sellado al vacío.
d) Película gruesa y multicapas de nylon y polietileno de baja densidad.
e) Protección a prueba de agua, polvo e insectos.
La presentación Roll-up tiene 3 modelos: Carry-on, muy útiles para los viajes, ya que son ideales para ahorrar espacio en la maleta. Para todos los que gustan de salir de campamento, pesca o caminatas y traen la mochila al hombro está el modelo Outdoor, y por último, Sports, perfecta para el gimnasio. Sólo tienes que colocar la prenda en la bolsa, sellarla presionando el cierre y enrollarla; el aire saldrá por la válvula de vacío que tiene en la parte interior.
a) Esquinas redondeadas para su seguridad.
b) Válvula de vacío: a través de ella se expele el aire de la bolsa
c) Película gruesa y multicapas de nylon y polietileno de baja densidad.
d) Protección a prueba de agua, de polvo, insectos y espacios abiertos.
e) Sellado al vacío que no se abre.
No hay duda de que con su ampliación de línea, Lock & Lock se reitera como líder en brindar soluciones prácticas a los problemas de espacio, manteniéndose a la vanguardia y atento a las necesidades de la vida cotidiana. De venta en Tiendas Zürich, Ciao Cucina, Sears, Sanborns y Liverpool.
<<<regresar/home
24/8/08
Descubre la magia de las nuevas bolsas de Lock & Lock
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario