>>> TV
La variedad de bebidas que existen hoy en día es infinita, desde la más simple como el agua natural, las bebidas frescas como los tés, jugos o agua de frutas, hasta las bebidas deportivas como las isotónicas, pasando por las gasificadas.
Se debe consumir líquidos diariamente, para tener una hidratación adecuada y un buen funcionamiento del organismo, sin importar la edad, actividad física y clima al que el cuerpo esté sometido, el hidratarse no significa que se tengan que beber litros de un solo momento, si no que se realice de forma constante durante el transcurso del día, como entre comidas o refrigerios, existen estudios que demuestran que hay un aumento de hasta el 50% de consumo si las bebidas tienen un agradable aroma o sabor. Para que esto ocurra, el contenedor de nuestras bebidas debe de estar libre de comisuras internas, para evitar los depósitos de residuos de las bebidas anteriores, pudiendo provocar la contaminación del líquido actual, las paredes del frasco, bote o contenedor de líquidos debe de ser lisa y así evitar también que los olores y sabores se combinen restándonos el placer de beber.
Pocas son las marcas que cumplen con los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicinas, FDA -por sus siglas en inglés-. La marca SIGG es una de ellas y esto se debe a que el recubrimiento de todos sus botes es elástico y resistente a la formación de grietas asegurándonos que nunca se mezclarán olores ni sabores de las bebidas anteriores perdurando así el sabor original.
SIGG elabora botes capaces de contener todo tipo de bebidas, conjuntando esta funcionalidad con su distintivo diseño que lo ha llevado hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Por ello no será sorpresa encontrarse con personas en la calle hidratándose con cualquier tipo de bebida debidamente engalanada por un diseño distinto. Así que bebe y deja beber, a los que saben de diseño e hidratación.
Los botes SIGG están disponibles en distintas versiones tanto de diseño como de capacidades, están a la venta en tiendas departamentales y tiendas Zurich y su precio oscila entre los $ 220.00 y los $ 380.00.
<<<regresar/home
5/9/08
Bebe y deja beber
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario