>>> TV
Ø Un innovador sistema diseñado para aumentar la eficacia de los profesionales de la salud a un bajo costo.
ROCHESTER, N.Y--El revolucionario sistema digital inalámbrico de diagnóstico por imagen de Carestream Health, Inc. promete aumentar la productividad del personal médico y reducir los tiempos que los pacientes deben aguardar en las salas de espera. Carestream Health es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de diagnóstico por imagen y soluciones informáticas relacionadas con la atención médica.
Se espera que el Sistema CARESTREAM DRX-1, que se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, permita realizar los análisis radiológicos generales de manera más rápida que los sistemas tradicionales. Una exploración radiológica estándar con varias imágenes se puede capturar en menos de un minuto. Esto es bueno no solo para el paciente, sino también para el personal médico. Se podrán atender más pacientes por día sin la necesidad de incorporar más personal o más consultorios.
El nuevo sistema de radiografía digital (DR) es mucho menos costoso que la implementación de cualquier otro sistema de diagnóstico por imagen DR que, por lo general, requiere una renovación de todas las salas de rayos. Los prestadores de atención médica podrán adquirir este sistema por aproximadamente USD 125 000. Esta suma representa un 75% menos que el costo de la instalación de un sistema nuevo de diagnóstico por imagen DR y del acondicionamiento de una sala de rayos.
El DRX-1 permite la comunicación inalámbrica entre los componentes radiológicos y una consola que procesa y muestra las imágenes y envía el estudio a un sistema de gestión de imágenes e información para revisión, generación de informes y almacenamiento.
El módico precio y la alta productividad de esta tecnología resultan atractivos para los centros radiológicos con pacientes ambulatorios, salas de urgencias, servicios radiológicos de hospitales, clínicas ortopédicas y otros prestadores de atención médica. El mercado es impresionante: el 93% de las salas de rayos de todo el mundo aún no cuentan con tecnología DR, la tecnología digital de diagnóstico por imagen más veloz para análisis radiológicos generales. Se estima que, para principios de 2009, este sistema estará disponible en muchos sectores del mundo.
“Esta innovadora tecnología digital de diagnóstico por imagen brinda una opción muy atractiva para establecimientos que desean mejorar la satisfacción del paciente reduciendo los tiempos de espera”, explica Todd R. Minnigh, Director Ejecutivo del Departamento de Radiografía Digital de Carestream Health. “La implementación de tecnología DR de alta productividad y bajo costo es una excelente decisión comercial para aquellos proveedores de atención médica que deben atender cada vez más pacientes con el mismo personal y los mismos equipos”.
Carestream Health fabrica y comercializa una amplia cartera de sistemas de diagnóstico por imagen. Estos sistemas, diseñados para lograr una eficaz captura digital de estudios radiológicos, forman parte de los equipos de diversos proveedores de atención médica, como hospitales, consultorios ortopédicos y consultorios especializados.
Acerca de Carestream Health Inc.
Carestream Health, Inc. es uno de los líderes mundiales en productos de imagen avanzada, servicios y soluciones de IT para las profesiones médicas y dentales; sistemas de imagen molecular para los segmentos de investigación en ciencias de la vida y el descubrimiento/desarrollo de fármacos; y película radiográfica y productos radiográficos digitales para el mercado de pruebas no destructivas. Carestream Health Inc., surgió en 2007, derivado de la venta que Eastman Kodak hizo de su división de Salud a Onex Corporation (TSX:OCX.TO). Para obtener información adicional póngase en contacto con su representante de Carestream Health o visite a www.carestreamhealth.com.
<<<regresar/home
5/9/08
Carestream Health presenta la nueva tecnología digital inalámbrica de diagnóstico por imagen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario