>>> TV
Ø La precisión Mondaine se viste de blanco para las damas que buscan distinción con aire clásico.
Las tendencias de la moda cambian constantemente, sin embargo hay accesorios que exaltan trazos tradicionales que se adecuan a las exigencias del mundo moderno, tal el es caso de los relojes Mondaine que mantienen vigente su diseño conocido en todo el mundo.
Considerado uno de los diez diseños más clásicos de relojes suizos, Mondaine engalana el pulso femenino con este reloj albi-dorado: la caja de acero inoxidable tiene un tono áureo-rosado y la afamada carátula así como la correa de piel son blancas. El índice y la manecilla de la carátula son negros y el segundero rojo, lo que resulta una combinación elegantemente navideña.
La facilidad de lectura es otra de las características más distintivas de la marca, razón por la cual es orgullosamente la marca oficial de la red de ferrocarriles en Suiza; con más de tres mil réplicas, inspiradas en el delineado de la carátula de este modelo, repartidas en todas las estaciones de tren del país alpino.
Mondaine sigue marcando el paso del tiempo con la precisión que la caracteriza y ese aspecto clásico que la ha distinguido en todo el mundo con la garantía mundial del sello Swiss Made.
El precio promedio al público del modelo EVO para dama de MONDAINE es de $2,082.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
29/11/08
Cierra el año de blanco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario