>>> TV
¿Alguna vez imaginaste que podrías comer sólo la mitad de un plátano o aguacate y mantener la otra mitad fresca?, ¿o tener una coladera para el fregadero con olor a limón o fresa?, pues alguien si lo pensó y Evriholder lo hizo realidad.
En 1995, fue fundada la empresa Evriholder, con la idea de diseñar e inventar sus propios productos, todo aquello que nunca creemos necesitar y que es indispensable una vez que lo tenemos. Esta gama de productos también representa el ingenio de los inventores de América que siguen buscando mejores productos y soluciones únicas a problemas de las tareas diarias.
La misión de Evriholder es presentar productos únicos, ideas frescas, diseños elegantes y sobre todo funcionales. El esfuerzo de introducir nuevos productos inteligentes que realmente trabajan y provocan un cuestionamiento de principio… ¿Por qué no pensé en esto? Si uno de sus productos puede hacer la vida más fácil o poner una sonrisa en su rostro, entonces se ha logrado el objetivo.
El foco de desarrollo de Evriholder, se encuentra en la casa, cocina, almacenaje y organización, la limpieza, el baño y categorías de cuidado personal. Todos sus productos son coloridos, divertidos y te harán pensar ¿por qué no pensé en esto?
Este fin de año, Evriholder llega a México como distribución exclusiva de Representaciones Albis, para brindar al mercado nacional las soluciones prácticas que ya disfrutan otros países. Los precios de los productos Evriholder oscilan entre los $55.00 y los $300.00 pesos y se encuentran de venta en Tiendas Zürich y Ciao Cucina.
<<<regresar/home
29/11/08
¿Por qué no pensé en esto?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario