>>> TV
Ø Vanessa Ciangherotti se suma oficialmente al elenco; Víctor García, Eugenio Siller y Héctor Arredondo, 3 jóvenes padrinos, para nuestras intrépidas actrices.
Hace menos de un mes, Confesiones de mujeres de 30, celebró el inicio de su octavo año en cartelera y ahora tiene nuevamente un doble festejo:
Primero porque la obra arriba a 2 mil 800 representaciones, un número que la coloca indudablemente entre los montajes más exitosos.
Para develar la placa correspondiente hemos invitado a tres jóvenes galanes de la televisión: Víctor García, Eugenio Siller y Héctor Arredondo.
Y el segundo motivo de fiesta es el estreno oficial ante los medios de comunicación de Vanessa Ciangherotti, quien desde hace algunas semanas forma parte de nuestro elenco.
Vanessa Ciangherotti, como bien se sabe, no sólo es heredera de un apellido famoso, sino también es heredera del prestigio de una dinastía de grandes actores, que ella se ha encargado de ratificar en cada uno de sus múltiples y variados trabajos en teatro, cine y televisión.
La carrera de Vanessa se basa en una sólida preparación académica que inició en Los Talleres, bajo la tutela de Alfonso Arau; posteriormente hizo la licenciatura en Arte Dramático en Alma Collage Theatre en Canadá, que complementó con estudios en el INBA, el CEA y el NET.
En teatro, sus primeros trabajos fueron Pedro y el Lobo, Fefu y sus amigas, El otro exilio y Arlequín servidor de dos patrones. Posteriormente trabajó al lado de los hermanos Bichir en El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos, La pasión según Cabaretito, Bellas Atroces, Baño de Damas, El fin justifica el Principito y Tu oráculo es un caos.
En televisión se le recuerda por actuaciones en Amor en custodia, Por ti, Todo por amor, Para toda la vida, La sonrisa del diablo; y en series como Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cuentos para antes de acostarse, y La Telaraña.
También en el cine ha tenido una presencia constante. Ha actuado en películas como Mujer alabastrina, 7 días, Parejas, y Crónica de un desayuno. Tuvo destacadas participaciones en 2 cortos ganadores del Ariel: Sonríe y Paty Chula.
Ha incursionado en la dirección escénica televisiva en series como Lo que callamos las mujeres y La vida es una canción.
Por lo que toca a Confesiones de mujeres de 30, ésta es una obra escrita por Domingos de Oliveira y producida por OCESA, Morris Gilbert y Federico González Compeán.
Éste es un divertido montaje basado en anécdotas verídicas en el que salen a la luz decenas de situaciones que viven las mujeres al llegar a la tercera década de su vida, en la que –como lo dicen los personajes–, “pareciera que el mundo se desmorona”.
En esta ocasión, Gerardo González recrea la dirección escénica original de Lía Jelín, y llena el escenario de vitalidad, energía, gracia e ingenio con las actuaciones de Dalílah Polanco, Bricia Orozco, María Rebeca, Yolanda Ventura, Diana Lein, Vanessa Ciangherotti, Simone Victoria y Ginny Hoffman.
Confesiones de mujeres de 30 se presenta en el teatro Jorge Negrete, ubicado en la calle de Altamirano número 128, en la colonia San Rafael. Las funciones son los miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes a las 19:30 y 21:30 horas; sábados, 18:00 y 20:00; y domingos, 17:30 y 19:30 horas.
Por: Marisela Reyes
<<<regresar/home
6/11/08
Confesiones de Mujeres de 30 celebra 2 800 representaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario