>>> TV
Ø Wenger reafirma su inspiración histórica, basada en las élites militares suizas, con su nuevo modelo AeroGraph Countdown Chrono.
Los relojes Wenger comprenden una diversa y amplia gama de diseños Swiss Made para satisfacer las variadas necesidades del usuario. Las particularidades de la marca se han perfeccionado con el paso de los años para cumplir las exigencias más rigurosas en cuanto a calidad, multifuncionalidad, utilidad, durabilidad, e innovación.
El AeroGraph Countdown Chrono se presenta con un contraste muy vistoso de colores negro y naranja. La caja, la corona y los pulsadores de acero inoxidable con acabado PVD (Physical Vapour Deposition), la carátula, con diseño de anfiteatro, y la correa de piel son negros; las costuras de la correa, el índice, los subíndices, las manecillas y los número del bisel tienen acabado anaranjado con una capa de Superluminova para una mejor visibilidad con escasa luz.
Como su nombre lo indica, este modelo presenta un cronógrafo con tres subesferas para medir los segundos, las horas y los minutos, ubicadas a las tres, seis y nueve horas, respectivamente. Asimismo, la cuenta regresiva se registra con el bisel, giratorio unidireccional, que permite una lectura de minutos y segundos. Lo anterior, por si no fuera suficiente, se complementa con el mecanismo análogo de cuarzo suizo.
Esta pieza del tiempo tiene una impermeabilidad de 10 ATM., cristal mineral endurecido, y abombado resistente a los choques, fechador con el día del mes a las cuatro horas y, como todos los relojes Wenger, una garantía internacional de tres años, además de otras especificidades distintivas, tales como su resistencia al frío y la humedad extremos, así como al magnetismo y los cambios repentinos de altitud.
El precio promedio al público del modelo AEROGRAPH COUNTDOWN CHRONO es de $5,737.00.
Los relojes WENGER se encuentran a la venta en Sanborns, tiendas Zürich. SEARS y Relojerías de prestigio.
http://www.relojeswenger.com.mx/
<<<regresar/home
1/11/08
Cronógrafo aerográfico y contrastante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario