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Ø Complemento de una cultura de competitividad.
México, D. F. Noviembre, 2008.- Inteli firma líder en consultoría y educación que provee soluciones para las organizaciones que gestionan servicios de TI, apoya a los directivos y mandos intermedios y personal operativo a comprometerse con la calidad en el servicio y la competitividad empresarial a través de la sensibilización al cambio organizacional.
Mediante el curso de dos días enfocado a ambos temas, Inteli propone a los participantes reconocer qué significa que una organización se oriente al servicio, las etapas del cambio organizacional y los mecanismos para manejarlo y generar que los participantes aporten de manera proactiva.
Teniendo como premisa, en cualquier organización, la satisfacción del cliente a través de un desempeño confiable, Inteli propone analizar y fundamentar las razones por las que un proveedor de servicios logra mayor efectividad, si se mantiene orientado a generar valor. En este curso se presentan ejemplos testimoniales de organizaciones públicas y privadas y cuáles fueron los principales impulsores para el logro de cambios efectivos e implementaciones exitosas de una cultura de competitividad y orientación al servicio.
Los asistentes al curso Calidad en el Servicio y Sensibilización al Cambio Organizacional también aprenderán a identificar una cadena de valor y tendrán herramientas para ubicar sus procesos y lograr un desempeño confiable bajo la perspectiva de sus clientes.
Para mayores informes sobre la disponibilidad del curso Calidad en el Servicio y Sensibilización al Cambio Organizacional, favor de dirigirse al correo educacion@inteli.com.mx o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.
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11/11/08
Inteli propone Calidad en el Servicio así como Sensibilización al Cambio Organizacional en las empresas
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