>>> TV
México, D.F., Noviembre de 2008.- El pasado 7 de noviembre La Fundación Infantil Ronald McDonald se vistió de gala para celebrar su tradicional Cena Anual. El evento se llevó a cabo en el Salón Terrazas ubicado en el Hotel Camino Real de Polanco. Este evento tuvo como finalidad ayudar a la recaudación de fondos para la manutención de las Casas Ronald McDonald de México.
Actualmente se cuenta con dos Casas Ronald McDonald, la primera ubicada en la zona de Tlalpan, la cual abrió sus puertas en el año 2000 y la segunda en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, abriendo sus puertas en Diciembre del 2006.
Ambas casas tienen como objetivo brindar de manera gratuita hospedaje, alimentación y transporte local a niños y jóvenes de 0 a 18 años, acompañados de un familiar, provenientes del interior de la República, que necesitan recibir un tratamiento médico especializado y carecen de recursos económicos para llevarlos a cabo. Además todos los niños y sus familias reciben apoyo emocional y moral por medio de un grupo de voluntarias, logrando así que todos ellos encuentren “Un Hogar Fuera de Casa”.
A lo largo de 8 años de iniciado este proyecto las Casas Ronald McDonald han beneficiado directamente a 15,442 familias, logrando aligerar sus preocupaciones debido a la problemática que enfrentan.
Desde su inauguración a Agosto de 2008, ambas Casas han beneficiado a 15,442 familias, servido 559,543 raciones de comida y se han atendido a 182,230 personas, recibiendo actualmente a más de 200 familias al mes.
Ronald McDonand agradeció a todos los voluntarios comentando lo siguiente “Son personas que cotidianamente ofrecen cariño y atención a todos aquellos que llegan a alojarse con nosotros. sin duda hacen posible que las familias se sientan recibidas con un trato especial”.
Ingrid Yrivarren y Valentin Lanus en esta ocasión, fueron los elegidos para llevar a cabo la conducción de este evento presentando a Ronald McDonald y Francisco Gonzales, Presidente de la Fundación, quien agradeció a todos los miembros del patronato, a las voluntarias, empleados, proveedores pero principalmente a todos los asistentes que hicieron posible este gran sueño
Para cerrar con broche de oro esta gran noche se conto con la inigualable presencia de Alejandra Guzmán, quien con su singular presencia deleitó a todos los asistentes.
Con acciones como éstas, la Fundación Infantil Ronald McDonald fortalece su compromiso con la sociedad mexicana, apoyando a los niños de escasos recursos y creando conciencia para ayudar a aquellos que menos tienen.
<<<regresar/home
11/11/08
La Fundación Infantil Ronald McDonald llevó a cabo su Cena de Gala anual para recaudar fondos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario