>>> TV
Algunas frutas como el plátano, aguacate, pera, manzana, etc., tienden a oxidarse al contacto con el aire después de ser cortadas, por lo que se debe aplicar algún método antioxidante para evitarlo, la mayoría resultan complicados o requieren de tiempo que muchas veces no se tiene, por lo que las frutas casi siempre terminan por tirarse.
Evriholder facilita el proceso para mantenerlos frescos y en buen estado con una variedad de estuches de plástico en cinco formas, las cuales simulan ser la mitad de cada fruta, los hay para aguacate, plátano, manzana, limón y cebolla; cada uno de los estuches es del color de la fruta que representan: verde, amarillo, rojo y fucsia.
Gracias a que reducen la exposición al aire, mantienen la frescura de la fruta; se utilizan de manera simple, solamente se tiene que colocar la parte cortada sobre la base y asegurarla con la correa ajustable para que no se resbale y lo pueda guardar con seguridad. Mantenga las frutas frescas con los estuches de Evriholder que se encuentra a la venta en Tiendas Zürich y Ciao Cucina.
<<<regresar/home
8/2/09
Mantén la fruta fresca
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario