>>> TV
Ø La paciente Brenda Montalvo Camacho fue dada de alta esta tarde.
La salud del paciente Eduardo Sebastián Hernández Esquivel, quien resultó lesionado en el accidente del Tren Suburbano el pasado sábado, ha experimentado una leve mejoría y sus posibilidades de sobrevida han aumentado, informó el doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, director del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La mejoría, dijo, se debe en parte a su juventud (26 años de edad) y al buen estado general que tenía antes del incidente. Sin embargo, aún tiene problemas con sus riñones debido a la falta de irrigación sanguínea, si bien tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer, el paciente se encuentra estable.
Asimismo, señaló que permanece inconsciente, como parte del procedimiento médico para colocarle el ventilador mecánico que le ayuda a respirar, mismo que se espera le sea retirado de acuerdo con la evolución de su organismo.
De la Fuente Zuno explicó que por ahora Hernández Esquivel no requiere de una nueva cirugía, aunque su estado continúa siendo grave y aún permanece en terapia intensiva.
Por otra parte, el director del Hospital de Lomas Verdes del IMSS dio a conocer que la paciente Brenda Montalvo Camacho, de 26 años de edad, fue dada de alta esta tarde. Ella sufrió fractura en ambos pies y tras la operación a la que fue sometida, es probable que en cuatro o seis semanas ya pueda apoyarlos.
Además, continuará bajo vigilancia y control médico en esta misma unidad hospitalaria del Seguro Social.
<<<regresar/home
23/4/09
Experimenta leve mejoría accidentado en Tren Suburbano: IMSS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario