Informanet

23/4/09

Perfect Choice presenta su nueva línea de productos “Generación 2009”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Innovación, diseño exclusivo y tendencia tecnológica son características del nuevo estilo de vida digital que presenta Perfect Choice.

Ø Extensa variedad de productos de vanguardia que incluye accesorios para iPod, cómputo móvil y consolas de última generación.


México D. F. 22 de Abril 2008. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta su nueva línea de productos Generación 2009, refrendando su compromiso de desarrollar accesorios innovadores, con diseños de vanguardia y con la más alta calidad.

Perfect Choice presenta su Generación 2009 de productos, atendiendo las tendencias mundiales en tecnología. Los accesorios de esta línea son únicos y diferenciados, capaces de satisfacer las necesidades y el gusto de los usuarios más expertos.

“En Perfect Choice queremos configurar un nuevo estilo de vida digital para nuestros consumidores, enriqueciendo su experiencia tecnológica con accesorios únicos y sin precedentes en el mercado; llevando hasta sus hogares y oficinas la oportunidad de disfrutar al máximo de la tecnología, en sus labores cotidianas, entretenimiento y comunicación” declaró Cecilia Valdez Simancas, Directora de Operaciones de la Compañía.

Entre los productos más destacados de la Generación 2009 se encuentran:

Perfect Productivity

Accesorios diseñados para incrementar la productividad humana; en el 2009 esta categoría presenta productos de alta tecnología como el Teclado Media Center, capaz de controlar todas las aplicaciones de entretenimiento: TV, música e Internet, contando además de un touch panel y scroll, que se traduce en la integración de ratón y teclado en un mismo dispositivo.

Esta categoría crece de manera muy significativa en productos diseñados para el creciente mercado de usuarios móviles, presentando una gama de ventiladores, mochilas, portafolios, fundas y mini ratones, todos pensados en potenciar al máximo el cómputo móvil.

Perfect Audio & Video

“Generación 2009” se vuelve un parte aguas en esta categoría, la cual ha llevado a Perfect Choice a convertirse en líder de sistemas de audio en todo Latinoamérica, diseñando accesorios para iPod; referencia especial se hace a la Bocina Vintage con 2,500 Watts de potencia, sonido Hi-Fi, radio AM/FM, control remoto y un espectacular diseño retro de líneas firmes y acabado tipo piano.

Además, la marca incursiona en equipos High End para el hogar, como la Barra de Audio Tive, diseñada específicamente para pantallas planas; también se presenta el audífono profesional Tech-880 ideal para amantes o profesionales de la música.

Perfect Connectivity

En esta división, dedicada a incrementar el nivel de conectividad entre dispositivos, se lanzan productos sumamente innovadores y únicos en el mercado; algunos ejemplos son la línea baterías solares, bancos de energía para celulares y consolas portátiles. Dispositivos Bluetooth para audio son parte importante de esta categoría.

El Receptor de Audio Bluetooth, por ejemplo, permite actualizar el sistema de sonido casero porque hace posible recibir audio en el estéreo desde la computadora, teléfono móvil y otros transmisores compatibles con la tecnología bluetooth en un rango de alcance de hasta 10m.

Perfect Entertainment

Esta exitosa categoría se reinventa bajo las marcas Perfect Band y Perfect Game, compuestas de accesorios diseñados para las consolas de última generación, entre los que se encuentran ventiladores, bases y kits para consolas portátiles; además de una completa línea dedicada especialmente para Guitar Hero y Rock Band.

La nueva línea de productos de Perfect Choice fortalece cada una de las cuatro categorías de su catálogo, satisfaciendo a una amplia variedad de consumidores: desde jóvenes ávidos de música personal y entretenimiento hasta maduros ejecutivos que buscan realizar sus labores de manera cómoda y práctica.

Es por lo anterior que 2009 resulta un año clave para fortalecer la marca, posicionándola como líder indiscutible del mercado latinoamericano; y robusteciéndola con los nuevos integrantes de la familia Perfect Choice.

<<<regresar/home

0 comentarios: