>>> TV Informanet
- La prestigiosa marca de relojes o.d.m. sigue asombrando por su versatilidad creativa e innovación en exclusivas piezas cronológicas totalmente fashion.
El chocolate es un alimento que podemos encontrar en todo el mundo, desde hace siglos ha cautivado a casi todos los que lo han probado pero ¿es posible combinar la pasión por el chocolate con la concepción del incesante paso del tiempo en un reloj? Suena más que extraño casi imposible, pero no para o.d.m.
La marca de Hong Kong nos demuestra que los límites creativos no existen cuando se trata de pasar el tiempo de forma original, dinámica y minimalista, términos que originaron sus siglas, las cuales han recorrido todo el mundo con formas, trazos, mecanismos y estilos únicos que hacen patente la filosofía innovadora y versátil que la caracterizan.
A partir de agosto se presentan en México los nuevos modelos Chocolate, que simulan un brazalete de bombones del milenario alimento, hecho de cubos de silicón uniformemente eslabonados que lucen en variados colores para cualquier temporada.
Las ideas y la creatividad van de la mano, y o.d.m. ha fusionado un nuevo concepto a partir del sincretismo del gusto y la vista en conjunto con la tecnología de un estilo distinto para disfrutar el paso del tiempo, el cual se despliega en formato digital en uno de los cubos con la hora del lado izquierdo y los minutos del lado derecho. El logotipo de la marca se encuentra grabado en el bloque inferior, para que no lo olvides.
<<<regresar/home
16/7/09
Con o.d.m. querrás comerte el tiempo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario