Informanet

10/12/09

Nutrisa premia la creatividad y el antojo de sus clientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Con la convocatoria “Ponle nombre a tu antojo”, Nutrisa reconoció la lealtad de sus clientes quienes participaron creando combinaciones de toppings para helado suave.

México D. F. Noviembre de 2009. – Grupo Nutrisa, empresa mexicana líder en la comercialización de productos naturistas y helado de yogurt; da a conocer a los ganadores del concurso “Ponle nombre a tu antojo”, convocatoria que reunió miles de propuestas por parte de los clientes de Nutrisa quienes con entusiasmo y creatividad crearon y nombraron novedosas combinaciones de toppings para helado suave.

El pasado sábado, Nutrisa premió a los ganadores de la promoción “Ponle nombre a tu antojo” en las instalaciones de su tienda en el centro comercial Perisur; además para los ganadores del interior de la República Mexicana se señalaron tiendas cercanas a sus domicilios para que recogieran su premio.

Las combinaciones ganadoras fueron seleccionadas con base en la creatividad con fueron pensadas y el nombre que recibieron. Así pues el éxito de la promoción corresponde a las muchas posibilidades que el helado suave Nutrisa ofrece a sus consumidores, porque finalmente son los clientes quienes deciden qué toppings usar para satisfacer su antojo.

El primer lugar fue para Giovanna Paola Muñoz Tovar, de Mérida Yucatán, con el título “La Delicia de las Cuarentonas”; el segundo lugar lo obtuvo Daniel Cortés Orduña, de la Ciudad de México, con su creación llamada “Shupepond”; mientras que el tercer puesto lo consiguió Marco Antonio Portilla Ramírez, de Puebla, con la combinación nombrada “Pecaminoso”.

Hubieron seis menciones especiales, como 4º, 5º, 6º lugar y así sucesivamente hasta el 10º lugar: Gustavo Villarreal con Gangomix Scubidu, Aida Jimenez con Charuzampen, Laura Santiago con FrICuate, Roberto Alexis Chávez Camacho con Dulce Tentación, Rocio Guadalupe C. con Mokcoco, Linda Aguirre con Delicia de Amaretto, y Regina Pérez con Cancuncito Tropical.

En la convocatoria se invitó a los clientes de Nutrisa a crear y dar nombre a una combinación de toppings para el tradicional helado suave, teniendo como premio para el 1er lugar una membresía por 100 helados suaves dobles, para el 2o lugar una membresía por 100 Copas Flechazo, para el 3er lugar una membresía por 100 helados suaves sencillos y para 6 seleccionados especiales más un block de vales canjeables por productos Nutrisa® con valor de $500.00 pesos.

Los participantes hicieron el registro de su combinación a través de la página web de Helados Nutrisa (http://www.heladosnutrisa.com.mx/) durante el mes de octubre de 2009. Los ganadores fueron notificados y publicados en el mismo sitio el día 9 de noviembre, dando a conocer las combinaciones seleccionadas así como el nombre con el que fueron denominadas por los afortunados clientes.

Para mayor información consulte la página web: http://www.nutrisa.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: