Informanet Videos
- Los argentinos Rafael Gómez y Mauricio Molina practicaron ayer.
LEÓN, GTO., a 21 de junio de 2010.- A tres días de que inicie la primera ronda del 52 Abierto Mexicano del Bicentenario, el Bosque Country Club, sede del certamen, luce en inmejorables condiciones y 20 mexicanos buscarán la gloria de ganar el máximo torneo de golf que tiene nuestro país.
José de Jesús “el Camarón” Rodríguez, uno de los favoritos para adjudicarse este torneo, se reporta listo y sobre todo preparado para ganar el Abierto Mexicano del Bicentenario. “He jugando muy bien en las últimas semanas, vengo de ganar en Guadalajara (hace tres semanas en la Gira Negro Modelo) y eso me motivo mucho, ahora que practiqué el campo lo encontré en excelentes condiciones y ojalá tenga una buena semana”, comentó el oriundo de Irapuato.
Por su parte, José “Pepus” Trauwitz, quien fue el mejor mexicano el año pasado al finalizar en la posición 14, comentó que viene dispuesto a mejorar su actuación, “en León he tenido muy buenos resultados desde amateur, he ganado varios torneos aquí y el año pasado estuve cerca, así que la motivación es la mejor arma y después de un descanso que tomé, estoy seguro que tendré un buen torneo”, dijo Trauwitz.
Una de las máximas figuras del tour y de nuestro país es Esteban Toledo, quien llegó ayer por la noche y hoy recorrió el Bosque, “el campo esta muy bonito, mejor que el año pasado y ojalá que pueda darle una satisfacción a toda la gente que vendrá, sé que tienen muchas ganas de ver ganar a un mexicano y ojalá podamos darles esa alegría”, dijo Toledo, único mexicano que forma parte del Nationwide Tour.
Además de ellos estuvieron en el campo Erácleo Bermúdez, quien tiene confianza en lograr su segundo triunfo del año, él ya ganó en la Gira de Profesionales de nuestro país hace unos meses, Juan Salazar, de Celaya, quien ha sido uno de los jugadores más consistentes que ha tenido nuestro país en los últimos años y Antonio Maldonado, jugador de OMG Balvanera, Querétaro, quien ya ganó este torneo hace cinco años.
Por la legión sudamericana destacó la presencia de Rafael Gómez, ganador en el 2004 del Abierto Mexicano, “siempre venir a México es un motivo de alegría, he tenido muy buenos resultados acá y me entusiasma mucho repetir”, dijo Gómez.
Mauricio Molina, de Argentina, ha ganado en dos ocasiones en México, la más reciente fue en el 2009 cuando levantó el trofeo del PGAM Championship, jugado en Mazatlán, logro que le abrió las puertas de este certamen. “Espero repetir en México, además de los títulos que he con seguido en México, disfruto mucho de mis amigos, en México siempre me tratan bien”, dijo.
Molina se dio tiempo para desearle suerte a la selección mexicana de futbol que participa en el Mundial de la especialidad en Sudáfrica, “ojalá que le ganen a Uruguay, así evitarían enfrentarse a la Argentina en la siguiente fase y así nos enfrentamos más adelante”, dijo Molina.
23/6/10
Los mexicanos se reportan listos para el abierto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario