Informanet

15/7/10

DELL expandE SU ESTRATEGIA Y SERVICIOS DE NUBE CON EL DISPOSITIVO DE platAformA WINDOWS azure DE microsoft

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

WASHINGTON, a 12 de julio, 2010 Hoy en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, Dell y Microsoft Corp. anunciaron una alianza estratégica en la que Dell tiene la intención de utilizar el dispositivo de plataforma Windows Azure, presentado hoy por Microsoft, como parte de sus Servicios Cloud de Dell para desarrollar y proveer servicios de nube de próxima generación. El dispositivo de plataforma Windows Azure permitirá a Dell proveer servicios de nube privados y públicos para Dell y sus clientes empresariales, públicos, y de negocios pequeños y de mediano tamaño. Dell también trabajará con Microsoft para desarrollar un dispositivo de plataforma Windows Azure impulsado por Dell para que las organizaciones empresariales lo operen en sus centros de datos.

Las Noticias

· Dell Services comenzará a implementar la salida al mercado del dispositivo de producción limitada de plataforma Windows Azure para albergar nubes públicas y privadas para sus clientes, apalancando su experiencia de industria vertical en proveer opciones para la eficiente entrega de hosting de aplicaciones flexibles y operaciones TI. Dell Services también proveerá servicios de consultoría, migración de aplicaciones, y servicios de integración e implementación.

· Dell trabajará con Microsoft para desarrollar un dispositivo de plataforma Windows Azure para que los clientes de grandes empresas, sectores públicos y de hosting lo desplieguen en sus propios centros de datos. El dispositivo apalancará infraestructura de Dell combinada con la plataforma Windows Azure.

La computación de nube responde a las cambiantes necesidades de los negocios

Dell y Microsoft entienden que la computación de nube provee eficiencias significativas en costos de infraestructura y permite que la TI tenga mejor respuesta a las necesidades de los negocios. Al reconocer que más organizaciones se pueden beneficiar de la flexibilidad y eficiencia de la plataforma Windows Azure, Dell y Microsoft se han asociado para entregar un dispositivo para impulsar una nube de Plataforma como Servicio (PaaS) Dell.

Microsoft anunció hoy en su Conferencia Mundial de Socios aquí la salida al mercado en producción limitada del dispositivo de plataforma Windows Azure, una plataforma de nube llave en mano para que los grandes proveedores de servicios y empresas lo operen en sus propios centros de datos. Los clientes y socios iniciales como Dell que usen el dispositivo en sus centros de datos tendrá la plataforma de aplicación en proporción de escala y la eficiencia de centro de datos de Windows Azure y SQL Azure ofrecidos por Microsoft hoy.

Dell Data Center Solutions (DCS) ha estado trabajando con Microsoft para construir e impulsar la plataforma Windows Azure desde su lanzamiento. Dell apalancará la visión que ha obtenido como socio primario de infraestructura para la plataforma Windows Azure para asegurar que el dispositivo de plataforma Windows Azure impulsado por Dell esté optimizado en cuanto a poder y espacio para ahorrar en costos operativos continuos, y el desempeño de servicios de nube a alta escala.

Dell es un proveedor superior de infraestructura de computación nube y su clientela incluye 20 de los 25 sitios de Internet de mayor tráfico y cuatro de las principales máquinas de búsqueda globales. Dell ha estado diseñando soluciones a la medida de infraestructura para los proveedores de servicios globales líderes de nube y operadores de centros de datos a hiper escala durante los últimos tres años. A través de esta visión de los clientes, Dell ha desarrollado una profunda experiencia sobre las necesidades especializadas de las organizaciones en hosting, HPC, Web 2.0, juegos, redes sociales, energía, SaaS, más los constructores de nube públicos y privados.

Los servicios de nube reducen la complejidad y aumentan la eficiencia

Con la experiencia combinada de Perot Systems y Dell, Dell Services provee soluciones de nube enfocadas verticalmente, sin el estorbo de los tradicionales modelos de negocios de trabajo intenso. Dell Services opera nubes actualmente, ofreciendo software como servicio administrativo y de soporte a más de 10,000 clientes globales. Además, Dell tiene un comprensivo juego de servicios diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar modelos de nube privados y públicos. El nuevo Dell PaaS impulsado por el dispositivo de plataforma Windows Azure permitirá a Dell ofrecer a sus clientes un expandido juego de servicios, incluyendo hosting basado en nube y servicios de transformación para ayudar a las organizaciones a mudar aplicaciones a la nube.

Citas

"Las organizaciones están buscando formas innovadoras para usar TI para incrementar su capacidad de respuesta a las necesidades de los negocios y manejar una mayor eficiencia. Con la sociedad con Microsoft y el dispositivo de plataforma Windows Azure, Dell está expandiendo sus capacidades de servicios de nube para ayudar a los clientes a reducir sus costos totales e incrementar su habilidad para tener éxito. La adición del dispositivo de plataforma Windows Azure impulsado por Dell marca una importante expansión del liderazgo de Dell como proveedor superior de infraestructura de computación de nube." -Peter Altabef, presidente de Dell Services.

“Microsoft y Dell han estado construyendo, implementando y operando operaciones masivas de nube durante años. Ahora estamos extendiendo nuestra larga asociación para ayudar a traer la nueva era de computación de nube, dando a clientes y socios la habilidad de desplegar la plataforma Windows Azure en sus centros de datos.” –Bob Muglia, presidente de Microsoft Server and Tools.

Información adicional:

Dell Services

Soluciones de computación de nube de Dell

Blog Inside Enterprise IT de Dell

Microsoft Worldwide Partner Conference

Windows Azure

Sobre DELL

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a los clientes y provee alrededor del mundo tecnología innovadora y soluciones de negocios en que confían y valoran. Dell Services desarrolla y provee un comprensivo juego de servicios y soluciones en aplicaciones, proceso de negocios, consultoría, infraestructura y soporte para ayudar a los clientes a tener éxito.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a la gente y los negocios a realizar su potencial completo.

Dell es marca de Dell Inc.

Dell renuncia a cualquier interés propietario en las marcas y nombres de los demás.

Información de Contacto

Contactos de Prensa:

Helga Knoderer

Dell

(55) 5081 8902

Helga_Knoderer@dell.com

Enrique Márquez

Ogilvy PR

(55) 5350 1800

Enrique.marquez@ogilvy.com

Juliana Padilla

Ogilvy PR

(55) 5350 1800

Juliana.padilla@ogilvy.com

regresar/home

0 comentarios: