Informanet

15/7/10

Rally Bicentenario HOG Bajio 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Los motores de cientos de potentes motocicletas Harley Davidson están listos para emprender un viaje por la historia de México, gracias a la 6º edición del Rally Bicentenario HOG Bajío 2010 que se realizará del 22 al 25 de Julio. La travesía será por los caminos que nos llevaron a la libertad de los mexicanos del Estado en donde todos los participantes disfrutarán de los bellos y variados paisajes, atractivos turísticos y culturales de cada ciudad y eventos sociales.

Entre las actividades más sobresalientes que formarán parte de este rally es la presentación histórica en Alhóndiga de Granaditas, un concierto de Rock en instalaciones de Expo Bicentenario, visitas a varios museos de nuestros héroes de independencia, degustación de nieves exóticas en Dolores Hidalgo, y desfiles por las ciudades de Silao y León.

El objetivo de este rally es viajar alrededor del mundo para ofrecer a los motociclistas la oportunidad de rodar por las carreteras, disfrutando el manejar una motocicleta Harley Davidson, en compañía de sus familiares y amigos, así como disfrutar de un fin de semana diferente en donde se conviva con un grupo de personas que comparten el mismo entusiasmo por esta actividad.

El Rally Bicentenario HOG permitirá a la ciudadanía conocer más acerca de la cultura y estilo de vida de los motociclistas Harley-Davidson, además de tener la oportunidad de admirar las motocicletas.

Otro tema que vale la pena resaltar, es la labor social que realizan los HOG Bajio, al mantener la casa para niños huérfanos “Lluvia Temprana, A.C.” La cual alberga a 86 niños de 3 a 14 años, y que gracias a las aportaciones económicas que se generan con los eventos organizados por los HOG Bajio esta casa hogar facilita su existencia, sobre todo con este evento.

El crecimiento de este Rally es muy significativo pues de empezar con 328 motociclistas en el 2005, en el 2009 se tuvo la participación de 976 Motociclistas de más de 19 Estados de la república mexicana, del sur de los Estados Unidos de Norteamérica y de Centroamérica. Para este Rally 2010 se espera la participación de aproximadamente 1,200 Motociclistas que visiten las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato capital, Silao y León.

Te invitamos a que montes tu motocicleta Harley Davidson y seas parte de la Historia de México en esta especial edición dedicada a conocer la Ruta de la Independencia.

Para conocer más del evento visita www.hog-bajio.com.mx.

regresar/home

0 comentarios: