Informanet

15/7/10

Telstra y Huawei realizan la primera demostración LTE a 1800MHz en Australia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

[Melbourne, Australia, a 12 de julio del 2010]: En una primicia para Australia, Telstra y Huawei, líder proveedor de soluciones de próxima generación de redes de telecomunicaciones para operadores alrededor del mundo, demostraron con éxito la tecnología LTE (Long Term Evolution) operando en un espectro de 1800MHz.

Globalmente, el espectro de 1800MHz se utiliza para servicios 2G GSM y es una parte integral de las normas mundiales para la tecnología LTE. Dado que los operadores se mueven para desplegar las redes LTE, se espera que este espectro complementé el espectro de 2600MHz y la banda de 700MHz anticipando que estará disponible a través del dividendo digital.

Michael Rocca, jefe de operaciones de Telstra dijo que el explorar el rendimiento de LTE en una gran variedad de frecuencia de bandas es fundamental para crear las opciones de implementación que traerá los mejores resultados para los operadores y clientes.

"Nuestras pruebas con Huawei nos están dando información valiosa sobre el potencial de la tecnología LTE a 1800MHz y también ayuda a Telstra a entender cómo podemos hacer un mejor uso de los actuales y potenciales los espectros activos del futuros para continuar ofreciendo un servicio de clase mundial de banda ancha móvil", dijo el Sr. Rocca.

Pedro Rossi, jefe de operaciones de Huawei Technologies en Australia dijo: "Es una gran oportunidad para Huawei el trabajar con Telstra, para así demostrar la flexibilidad de sus soluciones de tecnología avanzada y sus funciones LTE líderes en la industria. Esperamos continuar con la colaboración de Telstra en los próximos años."

Telstra y Huawei están probando la tecnología LTE en Victoria para entender las características de la tecnología y su aplicación en la evolución de la red Next G™.

La evaluación 1800MHz incluirá pruebas de rendimiento utilizando configuraciones de antena MIMO, así como varias características avanzadas líderes de la industria incluyendo Coordinación de Interferencia Inter Cell para reducir la interferencia de radio de red y mejorar el rendimiento y, las redes de auto-organización donde la tecnología de red LTE automáticamente optimiza su rendimiento, reduciendo costos de operación mientras mejora el servicio al cliente.

regresar/home

0 comentarios: