Informanet

8/7/10

DESAZóN en El Círculo Teatral de Alberto Estrella

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

La puesta en escena tendrá FUNCIONES únicamente los días:

12, 13, 19, 20, 26 y 27 de Julio de 2010 a las 20:30 hrs. en El Círculo Teatral



(Veracruz 107, Col. Condesa)

Costo general: $200 (y aplican descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM - $150)

"DeSazón" nos cuenta la historia de tres mujeres nacidas en Chihuahua, condimentada con anécdotas por las que se filtran recetas de cocina, como el sabor que cada una de éstas imprime a la obra.


Los personajes María, menonita; Consuelo, mujer de la Sierra; y Amanda, habitante de la zona tarahumara, hablan sobre sus historias de una forma muy personal, exponen lo que ha sido su vida en una tierra donde las fronteras de la religión, el idioma, el narcotráfico y la guerrilla se levantan como muros de granito.
Las actrices estarán cada una a solas con su personaje, sin más apoyo que el de su historia, ligada irremediablemente a la comida y a la sociedad de nuestro tiempo.

La obra del dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda está inspirada en el libro Del chile pasado a la rayada, el arte de la conservación en la cocina chihuahuense de Perla Gómez Caballero.



regresar/home

0 comentarios: