Informanet

8/7/10

Dos juegos de doble cero en el Beisbol Pre-Infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

*En el Nacional de Sonora

*EL D. F. ganó a Yucatán

Dos verdaderas joyas de pitcheo destacaron en los triunfos sin hit ni carrera de las selecciones de Coahuila y de Sonora que blanquearon 15 a 0 a las novenas del Politécnico Nacional y de La Laguna respectivamente, en la cuarta jornada del campeonato nacional de Beisbol, de categoría Pre infantil (9 y 10 años) que se desarrolla en la ciudad de Sonora.

Dentro del grupo B en juego celebrado en el estadio “Fernando M. Ortiz” el pequeño lanzador Angel Rangel, lanzó el doble cero en solo 3 entradas para el triunfo de su selección de Coahuila de 15 – 0 sobre los peloteritos del Instituto Politécnico Nacional. Rangel poncho a 4, golpeo a 1 y regaló tres bases, y así Coahuila se pone en primer lugar de este grupo.

El segundo doble cero del día, fue con la combinación de tres lanzadores Luís Berrelleza, José López y Omar Rangel para el triunfo de la selección de Sonora azul, de 15 – 0 sobre La Laguna. Y de esta manera este equipo sonorense se conserva invicto en 4 - 0 dentro del grupo A.

Como juegos recientes de la 5ª jornada este miércoles el seleccionado del Distrito Federal (ABIJDF) sorprendió al imponerse a Yucatán por 10 carreras a 7 en el grupo C, con pitcheo de Iván Trejo que se llevó la victoria en solo 2 entradas un tercio, ponchó a 3, regala dos chocolates y admite 4 anotaciones. La derrota fue para Raymundo Caché. Y en el grupo A La Laguna se impuso a Chihuahua 13 – 12 carreras en un interesante duelo que llegó empatado en 12 – 12 hasta la séptima entrada y se definió con un hit sencillo de Angel Sakoda para impulsar la anotación del triunfo para los pequeños laguneros.

También en el grupo A, el seleccionado de Sinaloa derrotó a Chihuahua 8 – 3 carreras y aseguró su calificación a la segunda fase como sub líder. Mientras que la novena de Puebla apaleó 14 – 4 al representativo del estado de México.

En otros juegos del grupo B de la cuarta jornada, los peloteros de Baja California apalearon 11 – 4 a los de San Luís Potosí, mientras que Sonora blanco derrotó a Tamaulipas 9 – 4. Y dentro del grupo C los seleccionados de Yucatán derrotaron a los de Hidalgo 12 – 10.

En el cierre de la primera ronda dentro del grupo B la selección de Baja California apaleó contundente al Politécnico Nacional por 14 carreras a 1 para poner su marca de 4 ganados una derrota, mientras que el IPN se hundió en último lugar con 5 derrotas y ninguna victoria. Sonora Blanco y Coahuila se enfrentan esta tarde en busca de su pase a la siguiente ronda ambos van con la misma cuenta de 3 – 1.

regresar/home

0 comentarios: