Informanet Videos
En su calidad de Bi campeón del mundo de beisbol profesional, tras conquistar el título de las dos primeras ediciones del Clásico Mundial, 2006 y 2009, Japón se apuntó una corona más al ganar el IV Campeonato mundial de beisbol femenino, celebrado recientemente en la ciudad de Maracay, Venezuela estado de Aragua.
Las seleccionadas japonesas derrotaron por contundente nocaut de 13 carreras a 3 a las jugadoras de Australia en la gran final del IV mundial femenil que tuvo lugar en el estadio “José Pérez Colmenares” de esa localidad venezolana, y así refrendaron el título logrado hace dos años para colocar a Japón como doble monarca en este género del beisbol mundial.
Las jugadoras niponas sacaron de juego temprano a las de Oceanía, con un racimo de 9 carreras en la primera entrada, y combinaron su oportuna ofensiva con los errores defensivos y el descontrol de las lanzadoras australianas, entre ellas la abridora Laura Meads.
Con el aluminio destacaron las japonesas Akiko Shinira con sencillo, doble y dos remolques y Miku Rayano propulsora de tres compañeras hacia el plato. En tanto que en el montículo se lució Yukaki Isozaki
Al caer en la final, Australia logró romper el dominio en el podio de las niponas, estadounidenses y canadienses, únicas medallistas del beisbol femenino hasta el momento. Y se metió como sub campeón, mientras que Estados Unidos se quedó con el bronce al imponerse a Venezuela 15 – 5 en el juego por el 3º y 4º lugares.
Canadá termino en 5º luego de superar a Cuba.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario