A lo largo de su historia, Wenger se ha caracterizado por implementar en sus modelos innovaciones constantes que ayudan a realizar distintas actividades para las cuales requieren de un instrumento que cumpla con los más altos estándares de calidad, durabilidad y eficiencia. Estos aspectos han consolidado el centenario trabajo suizo en la fabricación y terminado de relojes.
En la vanguardia de la sofisticación, la nueva colección Commando Black Line, personaliza un estilo duradero, enfatizando una pasión por todo lo que encarna una aventura extrema, ya sea en la montaña, de campamento o incluso en la ciudad, siendo el reloj ideal para los aventureros de este mundo.
Los relojes de la colección Commando Black Line, se presentan en una elegante ejecución de esfera negra o verde montada en una caja de 40mm de acero inoxidable revestido de una capa de PVD negro que los protege de las más extremas condiciones. Los indicadores y numerales se presentan en blanco, verde o naranja y están cubiertos de Superluminova -lo que incrementa la visibilidad en la oscuridad-, además de su diseño impecable con líneas simples y limpias, que permiten ver la hora de un sólo vistazo.
Para ofrecer la máxima comodidad a la muñeca, durabilidad y resistencia incuestionable sin importar cuales sean las condiciones climáticas o de los terrenos, los relojes Commando Black Line, están equipados con una correa de caucho negro de 19mm color negro o en la versión de nylon verde con broche de velcro. Continuando con la larga tradición de Wenger que es sinónimo de calidad y precisión, esta colección de relojes tiene movimiento de cuarzo suizo, cuentan con cristal mineral endurecido resistente a los choques e impermeabilidad hasta de 100m.
Los relojes de Commando Black Line, son piezas que se traducen en naturaleza y que se enfrenta a los cambios de la vida diaria. Estos modelos además de las funciones de hora, día y fecha cuentan con la función de escala con cuenta hacia adelante, por lo que todos aquellos que gustan tanto de explorar terrenos desconocidos, como para su uso urbano, quedarán encantados.
Los relojes de la colección Commando Black Line se encuentra de venta en tiendas departamentales a un precio aproximado de $ 3,618.00 M.N.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario