- Incluir fresas en tu dieta te ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes y padecimientos del corazón.
Las Fresas de California son muy saludables y nutritivas porque contienen: Vitamina C, Antioxidantes, Potasio, Fibra, Acido Fólico, Hierro. Además ofrecen múltiples beneficios para la salud, por ejemplo:
- El acido fólico previene defectos de nacimiento
- La Vitamina C ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico
- Comer ocho fresas al día mejora la salud del corazón, disminuye la presión arterial y reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer
- Disminuyen los niveles de tensión arterial
- Los antioxidantes luchan contra los radicales libres que causan enfermedades crónicas
- El alcohol incrementa la actividad de antioxidantes en las fresas
- Las hojas de la fresa machacadas y aplicadas a la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas
- Las fresas aumentan la producción de estrógenos durante la menopausia
- Si se colocan todas las fresas de California en fila, le darían 15 vueltas al mundo
Las fresas de California están avaladas por los más altos estándares de calidad, debido a que los agricultores de la fresa de California son objeto de las regulaciones más rigurosas de higiene. En 1996, la Comisión de Fresas de California desarrolló el primer Programa Completo de Seguridad de Alimentos de la industria para educar a agricultores, en cómo diseñar prácticas de producción, seguras, higiénicas y eficientes y cuentan con elementos Clave en su proceso, como:
1. Tierra limpia
2. Agua limpia
3. Operaciones de campo limpias
4. Higiene del trabajador
5. Recolección, empaquetado y envió con control de calidad
6. Fresas listas para disfrutarse
El 85% de la composición de las fresas de California es agua y su aporte calórico es muy escaso: solo 37 calorías por 100 gramos. Esto las hace un alimento esencial en cualquier dieta para bajar de peso. Las fresas mejoran el estado de ánimo, ya que la fibra de estas ayuda a reducir la absorción de carbohidratos en el flujo sanguíneo y a mantener constante el nivel de azúcar en la sangre.
El consumo frecuente de las fresas es un alimento rico y de fácil inclusión en la dieta diaria que además es un excelente aliado para la prevención de diversas enfermedades. La próxima vez que consumas esta deliciosa fruta, recuerda que no sólo estás saboreando un alimento totalmente nutritivo, también le estás agregando sabor a su salud.
Las fresas de California están disponibles todo el año con tu marca y en tu supermercado favorito.
Acerca de California Strawberry Commission.
La California Strawberry Commission representa una industria de más de 600 agremiados entre agricultores, tran sportistas y procesadores de fresas cultivadas en California. Además, dirige programas de investigación y de producto así como de políticas públicas y relaciones públicas.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario