Informanet

1/6/11

Alejandra Ambrosi nominada como Mejor Actriz a las Ninfas de oro en Monte Carlo Television Festival

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La actriz mexicana Alejandra Ambrosi, fue nominada como Mejor Actriz en los premios Ninfas de Oro por su participación en la serie XY, producción original de Once TV. Las Ninfas de Oro se entregarán en el Centro de Congresos Grimaldi Forum de Mónaco, en una ceremonia que galardona a lo más destacado de la televisión mundial que se efectuará el próximo 10 de junio.

La nominación de Alejandra Ambrosi se dio gracias a su participación en la serie XY, una producción original de Once TV., producida por Perla Martínez y Patricia Arriaga, también sumó otras cuatro nominaciones para sus compañeros en la serie, Sophie Alexander Katz, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga.


Alejandra Ambrosi estudió en The Bristol Old Vic Theatre School, en Inglaterra.

Posteriormente, en Londres, fue protagonista de la puesta en escena, de la novela de Laura Esquivel, Como Agua para Chocolate con la compañía Theatre Sans Frontieres.

Más tarde se fue a vivir a Nueva York, donde además de participar en su primer largometraje Eavesdrop, en 2008, continuó su preparación con cursos en HB Studios y clases de actuación con grandes maestros como George DiCenzo.


En México ha protagonizado más de 8 películas en las que se encuentran: Hidden Moon, de José Bojórquez; Los Demonios con Vodka, de Martín Nava Carrera; Depositarios, de Rodrigo Ordoñez; Cefálopodo, de Rubén Imaz;Navidad SA, de Fernando Rovzar, y Eclipse, de Carlos Bolado. Y también ha participado en la serie de Televisa,Hermanos y Detectives. Dentro de su carrera teatral destaca su participación en las obras, Todo sobre mi madre, yHamlet en dónde hizo el papel de Ofelia.


México está compitiendo en los premios con XY y Capadocia producciones que optan a la Ninfa de Oro a la mejor serie dramática para televisión, galardón al que también aspiran otras 25 sagas.

La edición 51 del Monte-Carlo Television Festival promete reunir a lo más selecto de la pantalla chica mundial, entre productores, directores, actores y guionistas de series como Glee, Call me fitz , 30 rock y Modern family , por citar algunas.



regresar/home

0 comentarios: